es todo un poeta, mientras que Amanda Miguel es más dura, pero ambos son excelentes tíos y jueces, comenta su sobrino Yael Miguel quien agradece su apoyo en su carrera artística.
“Mi relación con mis tíos es increíble, mi admiración es enorme y disfruto mucho de su compañía, de cómo me enseñan, me encaminan, de todo, no he tenido ningún problema, con ellos siempre ha sido una convivencia muy sana y eso, por mi forma de ser y como nos conectamos”, comenta a EL UNIVERSAL.
Amanda es más directa que Diego y si algo no le gusta sin rodeos lo comenta, señala Yael, quien recuerda el momento cuando lo regañó por no hacerle caso en una recomendación.
Lee también:
“Ella tiene una súper voz y bueno yo canto afinado, pero siento que mi voz es dulce, y la de mi tía es la que mucha gente escucha cuando está de fiesta, está haciendo el quehacer a todo volumen y mi música es más como para oírla en el carro, y mi tía me exigió mucho el que tenía que mejorar el volumen de mi voz, cantar más fuerte y ella me dijo que me metiera a clases, y después le enseñé una canción nueva y mi tía me repitió lo de la voz pero ya un poco más molesta; pero eso ha sido lo único que me ha dicho así”, comparte.
Pero así sean regaños, criticas o consejos, el intérprete de 21 años quiere seguir los pasos de sus tios y mantenerse siempre honesto y transparente en lo que hace, enfatiza que no está interesado en andar entre dimes y diretes mucho menos crear polémicas.
“Un consejo que me dio mi tío, y que lo tengo bien grabado, ya sabes que la formas de hablar de él es bien poética, entonces yo una vez le estaba preguntado de qué se sentía cuando estaba en el momento más alto, y él me dijo, ‘lo bonito de cuando empiezas a ser famoso y reconocido, es sentir que puedes tocar el cielo, y disfrutarlo y verlo todo desde arriba, pero llega un momento que debes saber planear, aterrizar y que todo esté bien y volver a seguir trabajando para después en otro momento volver a subir y tocar el cielo'".
Yael destacó que para Verdaguer es muy importante la humildad y no caer en los excesos, pues eso puede ser determinante para una carrera artística.
“También me explicó que, hay gente que empieza a ser famosa, toca el cielo y quiere ir más arriba y se pierden y a la hora que quieren regresar ya no saben ni cómo, así que es mejor disfrutar de lo que uno ha hecho conservarlo, apreciarlo y no dejarlo ir por ninguna tontería, como adicción, o porque tu fan se da cuenta que no eres lo que prometiste, por eso quiero llevar mi carrera por la línea transparente”, profundiza.
Por el momento está promocionando su nuevo sencillo llamado “Verano en tus brazos” , el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y que espera hacer otra versión más regional a dueto con Verdaguer y quizás unirse a los videos de Instagram que hacen sus tíos.
“Lo que yo pienso es que las canciones, video ya están, lo único que falta es difusión, más gente que escuche mi nombre, hacer más ruido, porque todo ya está y creo que está a nivel de los grandes, siento que mi música se asemeja a Siddhartha, Zoé, tengo como esa misma comunidad, sólo que un poco más joven”, dice.
rad