Espectáculos

"Ya no tengo tiempo del TikTok", dice Sebastián Rulli

El actor, quien disfrutó la red social en la pandemia, ahora se centra en Los ricos también lloran

Ya no tengo tiempo del TikTok! dice Rulli. Foto: Especial
10/03/2022 |23:49
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Sebastián Rulli

se volvió, durante la pandemia, una estrella de las redes sociales, especialmente del TikTok ; subió innumerables videos donde se le veía en un tono alejado del galán de televisión, sino más cercano a la gente, al humor.

En entrevista, compartió que, al parecer, por ahora, esa etapa está en el pasado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Yo me dejé llevar por el TikTok, por lo que me proponía Angie, que es mucho más aventada, me divertí, pero estoy trabajando desde hace un año y no me meto al TikTok, sinceramente demanda mucho tiempo, el cual por suerte lo tengo invertido en trabajar”, compartió.

Actualmente, Sebastián Rulli protagoniza "Los ricos también lloran" junto a Claudia Martín , por lo que no ha entrado a esta red social,

“Creo que finalmente ese es el objetivo, entretener y dar al espectador algo positivo, yo creo que para eso son las redes sociales, para darnos a conocer desde un punto de vista más humano. Me ha ayudado mucho a demostrar otra faceta”, dijo a EL UNIVERSAL.

En la historia, su personaje, Alberto Salvatierra, tiene dos grandes pérdidas: la de su hermano, cuando era niño, y la de su padre quien, al no poder lidiar con este dolor, cambia su forma de quererlo. Ya adulto, Alberto es adicto al juego, por lo que siempre se mete en problemas.

“En la ruptura de su familia, el quiebre, surge un accidente donde fallece su hermano menor, lo culpan a él, después se separan sus padres. Él se queda solo con esta culpa, toda la vida trató de tener la aprobación de su padre y esos problemas lo llevan a más problemas”.

Desafortunadamente, su personaje sufrirá las consecuencias de no amar a Soraya (Fabiola Guajardo), quien será una villana actual, pero a la que se le llega a tener miedo.

“Cuando aparece Mariana se le acaba la felicidad, ella tiene definitivamente una tendencia a no asimilar las cosas, sus reacciones son explosivas, maquiavélicas”.

En cuanto a su experiencia en las redes sociales, el actor comenta que son un arma de doble filo, pero que cuando uno aprende a verle la parte buena y trata de disfrutarla, es muy positiva.

9.9 MILLONES  de seguidores tiene el actor mexicano en TikTok!, que ahora ha dejado por falta de tiempo

Te recomendamos