A 10 días de haberse retirado de debido a los comentarios de algunos participantes que no coincidían con los valores de la compañía, Unilever aclara que su relación con continúa, pero con matices.

“Nuestra relación con TelevisaUnivisión se mantiene. Las marcas siguen representadas en la empresa, aunque fuimos muy claros en nuestro comunicado sobre la salida de Rexona, Knorr y Holanda”, declaró a EL UNIVERSAL Mildred Villegas Sojo, directora general de Unilever Nutrition Latinoamérica.

La directiva de Unilever explicó que su estrategia de patrocinio se basa en un acuerdo donde el hecho de apoyar un programa no implica un respaldo al contenido. El vínculo continúa, pero se limita a la presencia de la marca en espacios de difusión que se alineen con los valores de la compañía.

Lee también:

Villegas enfatizó que si las acciones dentro de un show transgreden esos principios, como ocurrió, la compañía tiene la capacidad de retirarse temporal o definitivamente.

“Las marcas patrocinan, pero en ninguna forma es un endorsement (que apoye o promueva) de cualquier cosa que pase o que la gente diga”, reiteró.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios