¿Y si Niurka fuera reportera?
La cantante y bailarina tiene toda la intención de ayudar. Por lo menos así se lo dice a algunos amigos con quienes ha comentado que si ella fuera reportera, vetaría a todos esos artistas que se creen divos. Lo dice a propósito de Ninel Conde y su esposo Giovanni pero también de muchos otros como, dice, Raquel Bigorra. “Si yo fuera reportera sería peor que todos, yo soy too much en todo... y no sólo de Ninel y Giovanni hay otros artistas que cometen ese error”.
Belinda sigue en el reggaetón.
A Belinda ya le gustó tanto el ritmo de reggaetón que piensa quedarse ahí un largo rato. Para empezar, su equipo de producción trabaja en una nueva colaboración con Nacho La Criatura y el DJ Atella. La cantante se siente a gusto en este género porque, asegura, le ha permitido explotar su creativdad.
Salma Hayek sigue de pachanga.
Las actividades de la serie Monarca terminaron el miércoles pero Salma Hayek, productora del proyecto, sigue en México y armando la fiesta. La actriz mexicana estuvo el jueves en el salón de un hotel en el que, vestida de jeans y una blusa roja, organizó una reunión de la que salían muchos gritos y carcajadas.