Más Información
Cada que Ximena Sariñana hace algun trabajo siempre tienen en mente a las mujeres que la han inspirado, a aquellas que la criaron y aquella en la que se quisiera convertir.
Sarinaña dice que actualmente su prioridad es hacer cosas que enaltezcan y revaloren a su género y su foco principal es apoyar a aquellas niñas que más lo requieren.
“Siempre me he propuesto utilizar el micrófono que me den para poder hablar y apoyar lo que creo que más se necesita, así como compartir causas y organizaciones, en este caso pues a la niñez y especialmente a las niñas”, explicó.
Este año Ximena lanzó su reciente trabajo Dónde bailarán las niñas, el cual habla del empoderamiento y fuerza de las mujeres.
Aunado a esto, la cantante detalló que el próximo año continuará trabajando de la mano de Organización de las Naciones Unidas (ONU) en pro de las mujeres y para pedir un alto hacia el maltrato y la desigualdad que vive su género.
“Ofreceremos varios conciertos el próximo año y muchos de ellos serán para apoyar causas en pro de las mujeres, lo cual venimos haciendo desde hace algún tiempo con la ONU y es algo que me ha llenado de dicha porque es la manera en la que desde el lugar en el que estoy trato de marcar la diferencia, algo que todos deberíamos hacer”, indicó.
Durante la alfombra roja por el décimo aniversario de un conocido hotel de Paseo de la Reforma, Ximena también detalló que son falson los comentarios sobre que el cantante Miguel Bosé estaba pasando por una crisis depresiva.
La cantante dijo que ella recién lo vio y el español se encuentra bien de salud.
“Lo vi bien, es un gran ser humano y siempre se toma el tiempo de ir a saludarme, aunque sea rápido. Me dijo que me deseaba lo mejor y yo a él”, añadió.