William Levy sigue siendo uno de los actores más aplaudidos por la platea femenina. Desde su paso por “Café con Aroma de Mujer” y su consiguiente salto a la fama internacional su simple aparición en un evento ya revoluciona a todas. Ni hablar cuando llegó a España, hace algunos meses atrás, para comenzar a grabar “Montecristo”.
Lee también: Así fue el día que William Levy arruinó una cita romántica en París
Es que apenas el cubano subió una foto suya, en un café del país, sus fanáticas se agolparon sobre el lugar. Pero esta claro que a William Levy en parte le gusta su rol de galán. Sus fotos en redes sociales así lo demuestran, no por algo, su compañera de “Café con Aroma de Mujer”, Laura Londoño llegó a apodarlo como “William Deli”, algo así como una delicia.
Lo cierto es que William Levy ha ido cambiando con el paso de los años. Siempre para bien ¿o no?. Su imagen de adolescente beisbolista es bastante diferente a la que lleva hoy. Eso sí, ya desde jovencito era considerado como un verdadero imán para conquistar mujeres, que por cierto nunca le han faltado. Repasemos.
Lee también: Así es y esto cuesta la Universidad que paga Gerard Piqué para su novia Clara Chía Martí
Antes de dedicarse a la actuación William Levy era jugador de beisbol en el colegio. Sí, al igual que su hijo. No faltó mucha para que se diera cuenta que su cara lo podía ayudar a triunfar en la vida, al igual que su físico obviamente.
Fue así como William Levy descubrió que podía modelar para ganarse la vida. Así que luego de jugar al beisbol y a medida que fue madurando le tocó el turno de coquetear con el modelaje.
Gracias a su simpatía, William Levy comenzó a abrirse su camino. Fue así como decidió pasar por el reality “Protagonistas de telenovela” que se emitió en el 2002 por Telemundo. Allí conoció a Elizabeth Gutiérrez con quien comenzó una relación y es actualmente la madre de sus hijos.
Su paso por el reality le abrió nuevas puertas a William Levy . Así fue como empezó a estudiar inglés y actuación en Los Ángeles. Esto le permitió ser convocado por la cadena Univisón y desde allí su carrera no paró.
¿Qué decir del William Levy actual? Basta con echar un simple vistazo en sus redes sociales para comprobar que con 42 años sigue siendo uno de los actores latinos más guapos. ¿O no?.