Más Información
William Levy está listo para estrenar hoy su nueva serie Montecristo que promete ser un éxito de la pantalla chica. El actor cubano seduce a todos con su belleza y carisma. Esta vez será el actor protagónico de una mega producción con figuras reconocidas, un vestuario impecable y locaciones de lujo.
Leer más.¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos otra vez?, aseguran que la pareja retomó su relación
El actor cubano William Levy se mostró muy feliz de ser parte de un proyecto televisivo Montecristo, en el que se cuente una historia tan profunda y clásica con un aire moderno para llegar a nuevas audiencias. Además, el artista remarcó la importancia de producir y generar trabajo en la televisión para actores hispanos a través de su productora. “Somos hispanos y debemos apoyarnos en todo", resaltó.
El empresario latino tiene la casa productora William Levy Entertainment y su objetivo es lograr una mezcla de acentos con películas como “En brazos de un asesino” y ahora la serie de “Montecristo”, en la que trabajó con Secuoya Studios y se estrenará hoy en Vix+.
“Las barreras debieron haberse roto hace mucho. Vamos muy tarde. Somos hispanos y debemos apoyarnos en todo lo que sea; y ver ahora está unión que hay entre Colombia México, Latinoamérica y España me parece algo increíble, porque podamos trabajar todos en conjunto sin hacer discriminación a cualquier tipo de acento, pero debió haber pasado hace mucho”, dijo William Levy.
Montecristo, la serie
El actor cubano William Levy agradeció la posibilidad de trabajar con actores de distintos países de habla hispana y espera que Montecristo sea el puntapié para dar más trabajo a artistas que hablan español, sin importar su acento o país de origen.
Leer más. William Levy explota contra quienes lo ponen como el malo del cuento: "Me tengo que dar a respetar"
Además, dijo que Montecristo está inspirada en el clásico libro de Alejandro Dumas donde la venganza es uno de los temas centrales. Por supuesto, el ícono de la literatura fue adaptado a los tiempos modernos. La serie se grabó en Madrid, Islas Canarias, La Habana (Cuba) y Miami.
Por otro lado, dijo que el personaje significó un gran reto en su carrera por la cantidad de emociones que atraviesa, principalmente la venganza es muy compleja de sostener en pantalla.