Más Información
La cachetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar sigue teniendo repercusiones impensadas, desde viejas declaraciones de Jada Pinkett Smith que se resignifican tras el escándalo, a los interrogantes que deberá responder la Academia de cara a futuras premiaciones. Sin embargo, si hubo un aspecto que podía llegar a preverse, ese es el económico.
Mientras la carrera de Will Smith se encuentra sufriendo las consecuencias de su agresión física televisada, la de Rock está pasando su mejor momento. Luego de que se comunicara que las entradas de su gira Ego Death se habían agotado tras el “slapgate”, ahora el comediante está barajando la posibilidad de dar una entrevista y la cifra que recibiría sería millonaria. Entre las conductoras que se barajan para entrevistarlo, hay dos nombres que suenan fuerte: Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres .
La versión de un inminente descargo del actor, quien al poco tiempo del hecho se limitó a decir que lo estaba “procesando”, se supo luego que en otra de las paradas de su tour dijo ante la audiencia: “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y hablaré de esto si me pagan”, declaró e hizo un chiste: “La vida es bonita. He recuperado mi audición”.
Foto: AP
“Su gira de comedia ahora está agotada con meses de anticipación y agregó más fechas gracias al aumento de la demanda”, informaron en The Mirror. Esto resultaría en una ganancia de dos millones y medio de dólares.
La sorprendente confesión de Jada Pinkett Smith
Días atrás, resurgieron viejas declaraciones de la esposa del actor, específicamente sobre el día de su boda y, dado que Will agredió a Rock por defenderla de un chiste del comediante, las palabras de Jada adquirieron particular relevancia.
En 2018, en el programa familiar de los Smith, Red Table Talk, la actriz confesó que nunca quiso casarse con Will: “Me forzaron y fue horrible”, aseguró, con su marido presente.
Jada confesó haber llorado en todo el camino hacia el altar. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett Smith, quien en ese momento estaba en la dulce espera de su primer hijo, Jaden .
La actriz se dirigió a su madre Adrienne, quien también se encontraba en el programa, y la culpó de su malestar. “Lo hicimos porque ‘Gammy’ [el apodo que Jada le puso a su mamá] estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, amplió.
“ Me sentía tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”. Will, en cambio, dijo que el casamiento era algo que deseaba muchísimo, y que su experiencia fue diferente. “Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, declaró luego de escuchar a su esposa.
Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, y al año siguiente nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En 2000, la pareja recibió a Willow, hoy de 21.
Lee también: Johnny Depp, Will Smith y Kevin Spacey: el escándalo que quebrantó sus carreras
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
rmlgv