Más Información
Wendy Guevara, la ganadora de "La casa de los famosos México" está disfrutando del cariño del público y de numerosas ofertas laborales, de entrada ya firmó exclusividad con Televisa, tiene en puerta un programa, Telenovela y show "Resulta y Resalta" en el que Emilio Osorio la compapañará, aunque todo parece ir muy bien, algunos fans se han convertido en una molestia para la youtuber.
Se trata de aquellos que desde hace años no aprueban su relación amistosa con el modelo venezolano Marlon Colmenarez, a quien califican de "interesado" y hasta de "violento", pues en varios videos se aprecian discusiones entre ambos; se sabe que Wendy le regaló un automóvil y que ni sus amigas ni su familia simpatizan con él, sin embargo, desde que salió del reality se le ha visto con él.
Ayer se viralizó un video en el que parece que Wendy está recibiendo una llamada de atención de Marlon, lo que causó un alboroto en las redes, pues una vez más, los fans de Guevara le pidieron que "abriera los ojos" y se alejara de Marlon: "¿Es en serio que Wendy extrañaba a tanto a Marlon para que en su primer día juntos ya le esté reclamando algo? Amiga date cuenta", se lee en el mensaje que acompaña el video.
Wendy no quiere que la controlen
Ante el alboroto que provocó la reaparición de Marlon, Wendy no ha dudado en defenderlo cada vez que la prensa le pregunta lo que piensa sobre la desaprobación de muchos de sus fans; durante su estancia en México se han quedado juntos, así lo presumió el modelo en una historia en Instagram; por cierto que muchos andaban al pendiente de un en vivo que prometieron hacer juntos en el que darían a conocer una noticia, éste no se hizo y prometieron que hoy sí se llevará a cabo.
Lee también: Nicola Porcella enamora a "nicolitas mexicanas" tras video en vivo en TikTok
Ante el cierre de su cuenta de Instagram, las especulaciones señalaron a Marlon como el "culpable", sin embargo, se confirmó que está suspendida durante 24 horas como parte de un proceso normal en el que buscan enlazar todas sus redes, actualmente ya está activa de nuevo con 6.4 millones de seguidores.
Aunque Wendy agradece el apoyo de sus fans en cada oportunidad, también hace énfasis en que no le gusta que la controlen, así sean sus fans, lo expresó en entrevista con Mara Patricia Castañeda, en la que habló de la importancia de los seguidores, pero a la vez, de lo poco grato que son aquellos que quieren que haga su voluntad.
"De repente está bien fuerte esto, hace rato me cerraron el Instagram, fans que… me encanta, siempre tiene que haber fans de todo tipo yo creo, pero existen unos fans que quieren manejar tu vida y quieren a veces manejarla como decirte con quién te juntes con quién no, con quien salgas con quién no; yo creo que cuando amas y cuando eres fan de una persona, el mayor acto de amor es dejarlo ser feliz", expresó.