La influencer trans Wendy Guevara sigue dando de qué hablar dentro de “La casa de los famosos México” tanto por sus declaraciones que emite, como por las acciones que hace junto con el resto de los inquilinos del reality, en donde no deja de sorprender.
Este martes el nombre de esta “Perdida” ha sido tendencia en redes sociales ya que en horas recientes se puso sensual junto a Nicola Porcella a quien le dio un beso en el pecho a la altura del pezón.
“No quiero chuparte a ti Jorge porque Nicola sí se enoja”, señaló Guevara, antes de que Ferka le untara con una brocha leche condensada a Nicola para que Wendy hiciera el reto en el área de comedor.
Sin pensarlo dos veces la participante le dio dos grandes chupetones, por lo que todos comenzaron a reírse. “Le dio cosquillas”, dijo la creadora de contenido.
“Aquí le falta”, señaló Ferka, mientras que Guevara respondió “ay no, en la virgencita” y le dio otro beso, sin problemas; algunos de sus compañeros opinaron que eso en realidad no fue un reto para ella.
Ante esto cibernautas reaccionaron y emitieron sus comentarios, como los siguientes: “si fuera una mujer 100 por ciento la que hiciera seto, ¿cómo le dirían?”, “no quiso con Jorge”.
La irreverencia de Wendy ha generado ya varios memes en redes, en los que ha sido captada en diversos momentos divertidos, ya sea comiendo, despertando o poniéndose mascarillas.
“Soy la Wendy Guevara de mi casa” dice un meme en Twitter en donde la gente ya abierto el debate en torno a esta figura que no le importa estar vigilada las 24 horas del día.
“Creo que a Wendy se le olvidó que la están grabando 24/7 con cámaras al 360 grados”, “Wendy viendo que la prueba semanal de La casa de los famosos es de puras matemáticas, yo estaría igual, ni sé multiplicar, ni dividir”, “Wendy ya tampoco aguanta a Poncho”, “las amigas de Wendy no quieren a Ferka y piden a los fans gritarle a Wendy que se cuiden de ella”, son parte de los comentarios de esta influencer que se perfila como una de las favoritas para ganar.