Más Información
Luego de una primera temporada llena de polémica, el reality show de supervivencia extrema "Survivor México" regresa renovado, y aunque su formato no tendrá grandes cambios, su conductor, Carlos Guerrero "Warrior" adelantó que el programa será más extremo y él será menos sentimental con los participantes.
“Me ganaba el corazón, sufría con lo que les pasaba a los concursantes, para mí era complicado cuando estaban en situaciones extremas. He entendido que la naturaleza es esa, ser más fríos. Ahora seré más estricto porque así lo requiere el show. Al confrontar a los chicos les suelto la pregunta para sorprenderlos”.
Warrior, que en unos días viajará a República Dominicana, donde se llevará a cabo el reality, con transmisión a partir del 15 de junio por Azteca Uno, conocerá a los participantes de esta nueva edición hasta el primer día de grabación, para no involucrarse con ellos y para que su trabajo como conductor sea más neutral.
Afirmó que ahora que está más acoplado a este tipo de formatos, sabe que la polémica es parte del show y que es algo que el público pide: la naturaleza del ser humano en situaciones extremas, lo que a veces desata conflictos.
“Es normal que las peleas, las polémicas y la intensidad se presenten porque es lo que se sucede cuando las personas están en climas extremos, sin contacto con sus seres queridos y a veces con poca alimentación”, dijo.
Aunque aún no sabe quiénes estarán en el programa en el que un grupo de personas deberán poner a prueba sus límites en un reto extremo, sí tiene claro que los participantes tendrán personalidades fuertes y dominantes, ya que sólo este tipo de personas podrán sobrevivir a este show.
“Survivor es una montaña rusa de emociones y eso es lo más fascinante, porque es la vida misma llevada al extremo. Están personalidades muy fuertes y eso me hace pensar que tendremos combinaciones muy agresivas, que seguro nos va a dar mucho de qué hablar”, explicó.
Warrior recordó que este show no necesariamente lo gana aquella persona físicamente más fuerte sino aquella que tenga una mejor estrategia y una inteligencia mental capaz de hacerlo sobrevivir a las proezas que se vivirán en este paradisiaco lugar.