Espectáculos

Vivica hará tv de mujeres

Participará en Lifetime Movies actuando y produciendo

Vivica A. Fox se suma al canal Lifetime y adelanta que también el público masculino puede verlo. CORTESÍA
19/02/2020 |02:20
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Cintas como Independence day y Set it off marcaron los inicios de la carrera de Vivica A. Fox; a éstas le siguieron otras apariciones como en la película de Quentin Tarantino Kill Bill: Vol. 1, algunos años después.

Pero la actriz recuerda que uno de los puntos difíciles de su carrera fue vivir la transición de interpretar papeles jóvenes a tener roles de una mujer madura. En ese punto encontró un lugar en la industria del cabello.

“Cuando decidí hacer la colección de cabello al principio la gente decía ‘oh, por Dios, su carrera está terminada, ahora está vendiendo pelucas’”, comparte vía telefónica a EL UNIVERSAL.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“No se daban cuenta de que es una industria en auge que genera millones de dólares al año, así que cuando pude dar un paso fuera de Hollywood, porque tenía que ver que ya no podía interpretar papeles jóvenes nunca más, tuve que salir y volver a establecerme y decir: ‘Hey, soy una buena actriz’”, recuerda sobre ese tiempo.

Vivica relata que no la veían como una mujer adulta interpretando papeles princi pales, pero al estar fuera y probar también suerte en el teatro logró reconectar con la audiencia y empezar un nuevo capítulo ya establecida fuera de la industria del espectáculo.

“Así que cuando volví no tuve que tomar cualquier papel, puedo ser selectiva en los proyectos que tomo”.

Es esa actriz la que este año formará parte del ciclo de Lifetime Movies tanto como productora y actriz.

Con títulos como The wrong mommy y The wrong boy next door, esta última planeada para estrenarse en abril, Vivica se suma al canal especializado en producciones para la mujer; adelanta que también el público masculino puede verlo.

“No quiero que la gente lo estereotipe y diga que este es un canal para mujeres porque mi principal meta cuando comencé a trabajar con Lifetime fue traer hombres a la audiencia”, asegura.

Te recomendamos