Para muchos, la presentación de Limp Bizkit en el Vive Latino fue el momento más esperado, sobre todo para los llamados "chavorrucos", quienes recibieron burlas en redes sociales cuando Fred Durst , el líder de la banda, apareció en acción en el escenario.
Con un overol color caqui es como el cantante se presentó la noche de ayer sábado como parte del plato fuerte del festín musical que congregó a una multitud de 80 mil personas, según cifras oficiales.
Aunque desde hace tiempo , Fred Durst ya no luce como en sus años de gloria, cibernautas mostraron su sorpresa por lo diferente que se ve, pues para algunos "ni se parece" o "podría ser cualquier otra persona, menos Fred".
Lee también:
Fred Durst amtes y ahora. Archivo/Germán Espinosa/EL UNIVERSAL.
Fred Durst desata la locura y los memes
Fred Durst
enloqueció a sus fans con temas emblemáticos de los 90 como “Hot dog”, “Break Stuff”, “Livin’ it up”.
“¡Viva México, cabrones! Vive Latino, hola. Yo amo a México, gracias por tener a Limp Bizkit en su casa”, dijo el cantante al saludar a su público.
Los cuerpos chocando y las cabezas moviéndose desbordaban entre los asistentes, era como un temblor que sacudía el piso, pero que se valoraba por grados de felicidad y liberación.
Twitter.
“Ciudad de México, ¿están felices está noche?, Limp Bizkit está en casa”, dijo el cantante.
La sorpresa llegó con un mix de música latina entre ska y merengue que provocó el baile. La locura se desató con sus grandes éxitos, en especial “My generation”, que unió a cientos de asistentes en una sola generación pospandémica. Luego llegó “My way”, “Nookie”, “Rollin’ (Air raid vehicle)” y “Take look around”, que fueron coreadas por todos de tal manera que por ocasiones, el cantante cedió el micrófono a sus fanáticos.
La banda de Florida invitó a un fan a cantar su clásica “Rollin’”, otras de las canciones que interpretaron fueron “My Way” y “Take A Look Around”, entre las cuales mezclaron fragmentos de piezas de regional mexicano como “El mariachi loco” y “¡Viva México!”.
Además del aplaudido espectáculo musical, los memes sobre su "irreconocible aspecto" llenaron Twitter, donde lo compararon con el cantante Chico Che y hasta con "El doctor Chapatín", personaje de Chespirito.
rad