Más Información
Una tarde calurosa ha recibido a los y las asistentes al Vive Latino 2022 , quienes no padecen sino que disfrutan del sol al ritmo de una de las propuestas de esta tarde, Dread Mar I .
El cantante argentino de reggae convocó a una gran cantidad de asistentes en el escenario principal, el Indio, donde hizo bailar, brincar y corear al ritmo de sus temas más populares.
Algunas personas en las gradas comentaron la diferencia en cuanto a asistencia entre ayer y hoy, asegurando que hoy se ve mucha más gente.
Lee también:
Entre las piezas que cantó el artista se encuentran "Árbol sin hojas", "Promesas", "Sálvame", "Ya conocerán" y "Más allá de tus ojos".
Foto: El Universal / Diego Simón Sánchez
No faltó en su repertorio "Mi amor" y por supuesto, "Tú sin mí", que fue sin duda, la pieza más cantada por la audiencia.
Este tema fue publicado en 2010, dentro del álbum "Vivi en Do", donde también se incluyeron temas como "Árbol sin hojas".
Cuando acabó su participación, la gente se movió rápidamente a los otros escenarios para disfrutar de artistas como CENTAVRS, Luis Pescetti o Vanessa Zamora, en el horario de las 17.00 horas.
El calor también ha beneficiado a quienes venden cerveza, vendiendo de a montones vasos de 650 ml. en 120 pesos.
Foto: El Universal / Diego Simón Sánchez
Para quienes no consumen alcohol también hay opción de cerveza sin alcohol en 60 pesos por la lata de 355 ml.
"¡Mira, está el alien que vino ayer!", señala una asistente a su acompañante, mostrando con el dedo un inflable color verde que, en efecto, es un alien que al parecer también es fan de Dread Mar I.
Foto: El Universal / Diego Simón Sánchez
Lee también:
Tras el término de la participación de Dread Mar I hubo quienes prefirieron no moverse de lugar, puesto que en breve estará Siddharta y, posteriormente, Residente . "¡Yo no me muevo de aquí hasta Residente!", dijo otro asistente a su acompañante.
La espera para el siguiente artista, exintegrante de Zoé , se ameniza mientras tanto con la música de un grande: Gustavo Cerati.
El ambiente, mientras tanto, continúa con sus aromas a taquitos de canasta, tabaco y el bullicio de miles de personas que disfrutan de la música está tarde.
melc