Más Información
Melanie Martin, prometida de Aaron Carter, al momento de su muerte, se sometió a una prueba de ADN que demostró que el pequeño Prince sí es hijo del cantante, pues desde que este perdió la vida, no ha dejado de recibir amenazas y mensajes de odio en donde sugieren que el menor no lleva la sangre de los Carter.
A poco de que Prince cumpla tres años, Melanie habla públicamente de la prueba molecular a la que fue sometida, siendo ella misma la que solicitó que el examen fuera realizado a su hijo, debido a que las dudas y el constante acoso acerca de si Aaron era el padre biológico del menor ya habían traspasado los límites en redes sociales.
Para que esta pudiera llevarse a cabo, Martin solicitó a su cuñada, Angel Carter, hermana gemela de Aaron ,que permitiese que los peritos tomaran una muestra de su ADN.
Lee también: Documental sobre Aaron y Nick Carter revela oscuros detalles de la vida de los cantantes
Luego de que Prince y Angel se realizaran la prueba, la viuda del cantante confirmó que el vínculo consanguíneo entre padre e hijo es innegable, pues la compatibilidad de la prueba arrojó un 99, 7403 por ciento de "probabilidad de relación".
A raíz de estos resultados, la joven hizo una petición a todas aquellas personas que se han dedicado a acosarla y hasta amenazarla de muerte:
"He tenido mucha suerte de poder proteger a mi hijo de todo esto hasta ahora, pero como mi hijo está creciendo y está aprendiendo a leer, he decidido poner fin a estos rumores de una vez por todas, espero que el odio y los rumores infundados que sugieren lo contrario cesen ahora".
Lee también: Acusaciones contra Nick Carter y la muerte de Aaron protagonizan el nuevo documental de Discovery
El próximo 5 de noviembre se cumplirán dos años desde que Aaron perdió la vida, tras morir ahogado en la tina de su casa en Lancaster, California, a los 34 años.
De acuerdo con el médico forense que llevó a cabo la autopsia, se trató de una muerte accidental, producida por los efectos que el difluoroetano que inhaló y el alprazolam que consumió generó en su sistema, dejándolo inconsciente, mientras se encontraba en la tina.
melc