Los policías de Blackpool, al noreste de Inglaterra, publicaron en redes sociales la foto de un ladrón que causó gran expectación a nivel mundial.
El motivo es el gran parecido del individuo con el actor de "Friends", David Schwimmer . "¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo cometido en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre. Si sabe quién es, envíe un correo electrónico. Gracias por tu ayuda", escribieron las autoridades.
La imagen logró más de 64 mil reacciones en Facebook y cerca de 170 mil comentarios. Fue tanta su repercusión, que llegó incluso a ser vista por el actor que dio vida a Ross Geller. Lejos de tomarlo con seriedad, el actor decidió publicar un video donde parodia la situación. En la grabación, se le ve con sus brazos llenos de latas de cerveza en un supermercado de Nueva York. "Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió.
La policía también se lo tomó con humor, y aclaró en los comentarios de su publicación original que pudieron confirmar que David Schwimmer estaba en Estados Unidos al momento del atraco.
rad