Más Información
Omar Isfel, hijo de la actriz Violeta Isfel, recién acaba de cumplir 20 años de edad el 27 de diciembre, lo cual le removió todos los sentimientos a su madre, quien dijo que nunca descuida su faceta materna y que incluso procura ser consentidora.
“Me pegó muchísimo su cumpleaños, fue como: ‘En la torre, ¿en qué momento pasaron 20 años?’ Me dio como una especie de nostalgia, al mismo tiempo sentimiento y orgullo por verlo tan bien, es un chavo que le está echando muchas ganas”, comentó la artista en el Centro Cultural Teatro 2, luego de partir la rosca de Reyes con sus colegas de la obra Lagunilla mi barrio.
La comediante mencionó que, a pesar de los tiempos difíciles, su hijo siempre ha sido agradecido. Reconoció que no ha sido una madre modelo, pues cuando nació su pequeño ella era muy joven y trabajaba todo el tiempo, lo cual pudo afectarle.
“Ahorita nuestra conversación es mejor, al igual que nuestra comunicación es más grande, siempre me agradece que lo apoye. En este momento él tiene este rollo de hacer el Twitch y los en vivos con videojuegos, entonces acondicionamos todo un cuarto para que los haga”.
La actriz dijo que ambos se tomarán unas merecidas vacaciones del 12 y al 19 de enero, que es cuando regresa la obra de Lagunilla mi barrio a dar funciones normalmente.
Además de dicha puesta en escena, que comentó que se está volviendo un tema turístico para quienes quieran conocer la vida de un barrio en la Ciudad de México, Isfel también regresará pronto a grabar con Israel Jaitovich en un nuevo programa de televisión.
“Estaré dos semanas grabando como loca con él a partir del 29 de enero, además viene la segunda temporada de El príncipe del barrio y del show de tv Bola de locos”.
Durante estas fechas que fueron de descanso, la artista aprovechó para poner en orden su casa, a la que se mudó recientemente.
“Tengo un montón de cosas de Antonella (personaje que hizo en la telenovela Atrévete a soñar) que no he sacado y yo creo que voy hacer videos al público para que puedan ver aquellas cosas que guardé”.
Violeta añadió que tiene una familia por elección, algo que ya puede platicar en paz, siendo un proceso complicado que le había generado depresión.