está muy interesada en mandar un y en contra de los prejuicios sociales sobre la "belleza". La actriz de 36 años sorprendió en redes sociales compartiendo una fotografía donde aparece sin maquillaje "100 por ciento al natural", según sus propias palabras. Esto como un acto por demostrar una conciliación con ella misma después de que hace unos días manifestó no estar satisfecha con su

"Violeta Hermosa, quiero disculparme contigo, por permitir que el prejuicio o las normas de belleza impuestas por la sociedad o las voces que invaden mi cabeza, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida me cegarán y no me permitieran admirar y respetar tu belleza", escribió Isfel en Instagram.

Violeta Isfel, al natural tras pasar crisis
Violeta Isfel, al natural tras pasar crisis

Foto: Instagram Violeta Isfel.

Fue a través de un en vivo donde la también empresaria habló de las inseguridades que ha estado enfrentando tras tomar la decisión de buscar embarazarse y la lucha interna por dejar atrás la imagen de una mujer más joven de lo que en realidad es al interpretar a Antonella Rincón en la telenovela "Atrévete a soñar" , de 2009. Papel que la consolidó en televisión.

No está siendo un camino sencillo, hay veces que me veo en el espejo y sé que estoy cambiando; ahorita el ejercicio que estoy haciendo antes de ir a terapia es poder verme al espejo encueradita y decir 'sí efectivamente, estás cambiando ,pero mira todo lo que has hecho y lo que has logrado", dijo durante un en vivo.

Violeta Isfel, al natural tras pasar crisis
Violeta Isfel, al natural tras pasar crisis

"Este es un proceso por el que pasaré y todo estará bien, no está mal sentirnos vulnerables. De cuando en cuando hay que aceptar que también somos estas mujeres que lloramos", señaló.

Violeta se casó en marzo del 2019 con Raúl Bernal y tiene un hijo, Omar, de 18 años. Participa en un programa de televisión llamado "Mamá dice" junto a Mayra Rojas y Jimena Pérez, donde hablan de temas de madres que a veces es difícil expresar, como la sexualidad después de haber tenido un hijo. Fue así que conoció a su terapeuta Irene Moreno, quien la ha ayudado a llevar el proceso de embarazo con más cariño y menos prejuicios físicos.

Violeta Isfel, al natural tras pasar crisis
Violeta Isfel, al natural tras pasar crisis

Violeta y su hijo Omar. Foto: Instagram.

"Los tratamientos que a veces se necesitan para estar en óptimas condiciones implican cambios y trato de verme a mí misma en el espejo y decirme 'estás preciosa, estás hermosa, así como estás, estás perfecta'", contó.

"El hecho de no aceptarme tiene que ver con querer ser una mujer que ya fui, esa chava delgadita pequeñita que todo mundo veía como súper joven, ya no está", agregó.

Lee también:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses