Más Información
La actriz y cantante Violeta Isfel intentó sorprender a sus fanáticos con regalos durante un encuentro reciente en el aeropuerto de Monterrey, ya que frecuentemente viaja debido a sus compromisos profesionales con el 90 Pop Tour. No obstante, la respuesta de sus seguidores no fue la que esperaba.
Isfel compartió un video en su cuenta de Facebook expresando su deseo de devolver el cariño recibido de aquellos que siempre le sorprenden con detalles. Como muestra de agradecimiento, decidió regalarles collares hawaianos de papel y plumas emblemáticas de su personaje en "Atrévete a soñar", Antonella.
"Quizá no alcance para todos, pero es para aquellos que traigan algún detalle, ya que se esfuerzan mucho. Quiero devolverles el gesto lindo", expresó emocionada.
Aunque sus seguidores parecieron valorar el gesto en ese momento, en las redes sociales la actriz recibió críticas negativas sobre los regalos, que algunos calificaron como poco creativos e incluso la tildaron de "pichicata".
Comentarios como "Luego las fans le llevan un detallito que compraron con sus ahorros y mira lo que da Violeta, esa cosa que a lo mucho vale $3 pesos en las tiendas chinas", “perdón pero tus seguidores merecen algo más un detalle más no eso” y “no te vayas a quedar pobre con lo que estás entregando”, evidenciaron el descontento de los internautas.
Ante la controversia, Violeta Isfel se defendió y mostró arrepentimiento: "Llegué al aeropuerto con regalos para los fans, pero ya no los llevaré porque resulta que soy la peor dándolos, porque lo que les doy es una miseria", comentó a "De primera mano".
Además, Isfel aclaró que estaba consciente de que otros fans lo agradecieron.
Por otro lado, la actriz despejó las especulaciones acerca de las diferencias en el trato que recibieron tanto ella como Daniela Luján por parte de los fans durante el mismo día de los obsequios. En el video grabado por Isfel, se puede ver cómo algunos seguidores se emocionaron al ver a Luján, mientras que otros aún esperaban saludar a Violeta.
"Martín (Ricca) y Dani venían conmigo en el mismo vuelo. Con Daniela nos conocemos y nos queremos mucho desde hace muchos años", concluyó.