Más Información
Violeta Isfel y su esposo Raúl Bernal están ilusionados con la idea de convertirse en padres, por lo que se están preparando para que la actriz de 36 años pueda quedar embarazada por segunda ocasión.
Al respecto, Violeta indica que se encuentra perfectamente sana, únicamente tuvo un tema con un mioma (tumor en la matriz) por el que le indujeron una menopausia que la llevó a pasar los dos meses más complicados de su vida.
“De pronto retenía líquidos, me sentía más grande o hinchada, el humor lo traía terriblemente mal”, dice.
“Mi esposo está también, le mandaron un tratamiento, entonces estuvimos dos meses en eso y fueron cambios muy rudos física y emocionalmente, ahorita es cuestión de que Diosito decida”.
“Estamos pensando en darnos un año para intentarlo y si no nos toca no pasa nada”.
La actriz comparte que aún no han hablado de temas como la adopción, pues quieren enfocarse en el aquí y el ahora, pero no lo descarta.
Un detonante, detalla, fue la opinión de un productor, quien le habló por teléfono porque la quería para una obra.
“Me dice, ‘¿te puedo decir algo ? Como que estás gorda, ¿no?, ¿que onda?’”, relata.
“Yo llevo en este medio desde los seis años y ahorita apenas se está haciendo este rollo inclusivo donde hay personajes para todos pero cuando yo era muy chiquita tenías que ser siempre flaca; había muchas cosas ahí que yo no me había dado cuenta que tenía tan arraigadas hasta que me enfrenté a esto”.
También lee: Me siento la más tonta del mundo: dice Bebeshita luego de dar su carro a un extraño