“Mis hijos son mexicanos”, dijo orgulloso Vin Diesel a EL UNIVERSAL durante su llegada a un evento para fans de la saga Rápidos y furiosos.
El actor de 55 años protagoniza la décima entrega de esta historia sobre un equipo de expertos en autos y carreras.
En esta ocasión proteger a su familia es la prioridad y con eso Diesel se identifica.
Lee también: Erik Rubín revela que su separación de Andrea Legarreta fue una recomendación que recibieron en terapia
“Tengo un propósito y es hacer todo por mis hijos”, destacó antes de caminar por la alfombra negra que se dispuso en las instalaciones del Parque Bicentenario.
El actor y productor es pareja de la modelo mexicana Paloma Jiménez, juntos tienen tres hijos Hania, Vincent y Pauline.
A su llegada ayer estuvo acompañado de parte del elenco, entre ellos Michelle Rodriguez, Daniela Melchior, Jordana Brewster y el director Louis Leterrier, quienes aparecieron 40 minutos antes que Diesel, pasadas las 18:00 horas, en un escenario con conos y señalamientos de tránsito.
Para esta cinta, el nuevo villano es Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa.
Autos de colección, funkos, carteles y DVD se alzaban entre el público que esperó paciente hasta seis horas aun debajo de la lluvia que comenzó a caer poco antes de que los actores llegaran.
“Estoy orgullosa de estar en México, con esta gente a la que le encanta corretear, para todos esos rebeldes qué hay por ahí, que les encanta la familia y la lealtad”, dijo Michelle Rodriguez.
Lee también: Detienen a la actriz Susan Sarandon en Nueva York
La brasileña Daniela Melchior, quien aparece por primera vez en esta saga, destacó la entrega del público como un distintivo.
“Nunca había visto algo como esto, estoy agradecida”, dijo.
La cinta se estrena en cines el 18 de mayo.