Durante el verano del 2010, en una visita a Cancún, Paul Walker habló de dos cosas con EL UNIVERSAL : sobre su hija Meadow , de entonces 10 años, y su colega Vin Diesel .
De la pequeña dijo que era juguetona e intentaba aprovechar el tiempo libre que tenía, para pasarlo con ella y comprar helados.
Del actor que era un gran compañero y estaría feliz de volver a trabajar en lo que sería la quinta entrega de " Rápidos y furiosos ".
"Y quizá, ya, ponerle punto final a esto", dijo Walker en aquella ocasión.
Lee también:
Paul falleció en un accidente automovilístico en 2013. La imagen de la pequeña Meadow llorando, estrujó a todos. Vin, su amigo, se convirtió entonces en el tutor legal de ella.
Hace unos días, ocho años después de la tragedia, Meadow contrajo matrimonio y Diesel fue el responsable de entregarla simbólicamente en la ceremonia.
En su cuenta de intagram la joven subió una foto de ambos caminando cerca del mar y el comentario "ayoooooo" que puso de cabeza a la red.
Gal Gadot
, estrella de la Mujer Maravilla, ha sido una de las famosas que comentó la publicación con un corazón rojo.
Ayer Diesel subió a su propia cuenta un dibujo de su perfil y el rostro de Walker, aclarando se trataba del trabajo de un fan.
"Todo amor, siempre", escribió el histrión.
En 2001, durante la promoción de la primera entrega de "Rápidos y furiosos" en México, Diesel se dijo encantado del trabajo logrado y de haber encontrado en Paul a un gran compañero de aventuras.
Hoy, esa amistad se coronó.
Meadow posteó en su Instagram fotografías de su enlace matrimonial.
La joven se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y realizaron una celebración en República Dominicana. La pareja decidió pasar por el altar luego de atravesar un extenso período de tiempo separados por la pandemia, que mantuvo cuarentenas alrededor de todo el mundo.
Durante el aislamiento, Meadow estuvo en Londres y él en Nueva York, y tardaron meses en reencontrase. Finalmente, él pudo viajar a verla y allí decidieron sellar su relación con este paso tan importante. Según contó la hija de Walker, la ceremonia fue muy íntima, y solo asistieron los más cercanos a la familia. En una entrevista a Vogue, explicó los motivos por los que organizaron una boda para pocas personas: “La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”.
Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster , quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Walker), en la famosa ficción.
*Con información de La Nación/Argentina/GDA.
fjb