Más Información
Peso Pluma encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer que había sido trasladado de emergencia al hospital después de sufrir un aparatoso accidente en un festival de Nueva York.
Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado domingo 9 de junio, y fue el propio cantante quien reveló su estado de salud mediante un par de fotografías que publicó en sus redes sociales, donde aparecía en una camilla.
Aunque no dio detalles de lo sucedido, sí explicó que, luego de ser sometido a exámenes de rayos X, le fue descubierta una fractura en el pie.
Lee también Peso Pluma comparte fotografías desde el hospital, ¿qué le pasó?
Algunos de los asistentes a la presentación de "La Doble P" en EU explicaron que fue un mal aterrizaje lo que terminó lesionando al artista, pues en una parte del show se la pasó brincando y al caer mal se lastimó el pie; sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado en las redes un video que muestra el momento exacto del accidente.
En las imágenes se ve al mexicano bailando, pero al querer ir hacia la parte de enfrente del escenario resbaló sobre el tobillo y estuvo a punto de caer. Inmediatamente después comienza saltar en un pie y a cojear, haciendo evidente el dolor.
En ese momento e ignorando que se trataba de algo serio, Peso Pluma comunicó a sus fans que se había lastimado pero que la presentación no se cancelaba, incluso dio lo mejor de sí para continuar con las coreografías, pero terminó su actuación sin zapatos y con el pie vendado.
"Me acabo de torcer el tobillo bien cul*ro, pero voy a seguir hasta donde tope", dijo al instante. Más tarde su equipo le colocó una silla para que diera el espectáculo sentado, pero Peso se enojó y se negó a usarla: "Estoy aquí para ustedes, que se joda la silla. Vamos a brincar por Nueva York", agregó.
Hasta el momento se desconoce si alguno de sus conciertos será reprogramado por estos motivos, lo que sí es un hecho es que los fans han destacado su profesionalismo.
Lee también Peso Pluma cancela de último minuto su participación en el Flow Fest