Como pocas veces, Luis Miguel tuvo un gesto que las fans argentinas nunca olvidarán, después de haber ofrecido 10 conciertos en el Movistar Arena, en Argentina, con lleno total y complaciendo a sus miles de seguidores con un reencuentro más que esperado, el llamado "Sol" se despidió con un show espectacular en el que el cantante mexicano Cristian Castro asistió.
En primera fila y con una elegancia parecida a la de Luismi, el hijo de Verónica Castro no se quiso perder el último show y cantó los temas del artista que llevaba casi cinco años de ausencia en este país donde es uno de los consentidos, pero donde también dio mucho de qué hablar durante los primeros conciertos debido a su nuevo aspecto en el que bajó de peso.
El cambio de imagen aunado al paso de tiempo hacen lucir diferente a Luis Miguel, lo que provocó que se desatara una ola de versiones que cuestionaron si se trataba del mismo Luis Miguel o de un doble; la idea suena descabellada pero en Argentina, incluso, surgieron versiones de que demandarían al cantante por supuesta estafa.
Lee también: Luis Miguel rompe un vaso durante su concierto y regala momento divertido a sus fans
Cuando las seguidoras de Luis Miguel pensaron que nada mejor podría ocurrir después del último concierto de "El Sol", llegó un momento impensable: el cantante se bajó de la camioneta y se acercó a convivir con ellas durante unos minutos; con todo y una toalla que le secaba el sudor del cuello, el intérprete de "La chica del bikini azul" se acercó a un grupo de fans que no podían creer lo que veían sus ojos.
Rodeado de su equipo de seguridad, Luis Miguel se acercó a saludar al grupo de personas que lo recibieron entre gritos de incredulida; no pararon de darle las gracias por los shows maravillosos que dio, voces de "Te amo" y de confesiones de admiración tuvieron como respuesta un "gracias" de la estrella, quien también extendió su mano para saludar con una sonrisa a aquellas que se lo pedían: "Luis Miguel, por favor, quiero tocarte", se escucha en uno de videos que le han dado ya la vuelta al mundo: "Este momento sucedió porque Luis Miguel quería de alguna manera despedirse de tan fieles seguidoras. Es el Sol, ces el Rey, ces un ser adorable y así les agradeció a las chicas la lealtad hacia él", opinó una fan en Instagram.
La próxima parada de "El Sol" será Chile para después aterrizar en Estados Unidos y luego en México, es apenas el inicio del Luis Miguel Tour 2023 que ya suma más de 100 shows.