María Sorté cuenta que, mientras grababa una de las telenovelas que protagonizó para la televisora de San Ángel, su hijo menor, el entonces pequeño Omar García Harfuch, la solía acompañar y por ello se hizo conocido entre los actores que compartían escena con la actriz chihuahuense. Pronto el hoy secretario de seguridad ciudadana conoció la dinámica de trabajo de su mamá y su inquietud lo llevó a querer saber qué historia y quiénes trabajaban al lado de donde su mamá lloraba por las injusticias de la vida, y tremenda sorpresa se llevó al enterarse de que la heroína del foro contiguo era Victoria Ruffo, de quien el chico quedó flechado, a tal grado que los fines de semana que visitaba la finca que tenía su papá, Javier García Paniagua, en la que entre otras cosas se cosechaban mangos, el chico elegía los más grandes y coloridos para entregarlos a Vicky como tributo de su admiración.
Camilo confiesa su admiración por el talento mexicano, en especial por el trabajo del cantautor El David Aguilar, a quien considera su artista favorito en México. El esposo de Evaluna Montaner, quien siendo parte de la Academia de los Latin Grammy puede emitir su voto, comenta que el álbum “Compita del destino”, del músico originario de Culiacán, es el mejor de este año: “Cuando entro a votar y digo: ‘¡Wow, parce, el disco del año es el de El David Aguilar!, le doy ese click con un amor enorme”, dice el colombiano sobre su brother.
Lee también: Hijos de Ingrid Coronado ya viajan con el nuevo novio de la conductora: "ahí la fórmula es perfecta"
A quien no le falta trabajo en televisión es al actor Guillermo García Cantú, quien regularmente interpreta villanos en telenovelas transmitidas en horario prime time del canal Las estrellas, sin embargo poco, o casi nada se sabe de él y la razón es que evita el contacto con reporteros y cualquier medio de comunicación. Su negativa a hablar ante las cámaras y micrófonos de la prensa es que, dice, se pone muy nervioso al ser abordado por reporteros, además de que no es su interés transgredir su intimidad.
El hermetismo del actor es tal que alguna vez declinó la invitación de la coordinación de invitados del programa “Conversando con Cristina Pacheco”, pues dijo que estando ante una periodista de la talla de la fallecida Cristina se pondría muy nervioso y poco podría aportar a la charla que se entablaría, así que por ello rechazó acudir a la televisora del Politécnico.