Como un gran caballero lleno de humildad, así es como recuerda a , con quien compartió varios momentos de su vida y ahora la tristeza la embarga por haber perdido a un gran amigo al que admiraba tanto.

“Don Vicente siempre era un hombre muy detallista, muy amoroso, muy normal siendo la estrella que era, conviví en su rancho los Tres Potrillos, comiendo, me enseñó todos sus caballos y era un hombre muy sencillo, muy humilde, amoroso”, comenta la cantante a .

Lee también: 

"Chente era muy serio en su música y en su trabajo, pero su personalidad era muy diferente", cuenta la cantante de “Maldita primavera” que era un hombre muy chistoso, porque siempre "arrancaba" carcajadas.

“Nunca voy a olvidar de ese tiempo tan bonito que pase con él y nos hizo un recorrido por todo el rancho Los Tres Potrillos, sobre todo por donde tenía sus caballos, eran muy espectaculares. Él era muy chistoso, tenía esa chispa, siempre decía chistes o de alguna platica sería, salía con su comentario chistoso”, comparte Yuri.

Vicente Fernández, un hombre del pueblo

Yuri también enfatizó, que a pesar de que era la gran leyenda viviente de la música ranchera, era un hombre del pueblo quien siempre estuvo agradecido de su público, de ahí que siempre trató de complacerlos en todas sus presentaciones, de donde surgió su dicho “Mientras no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

Lee también: 

“Los que pudimos compartir con él, la enseñanza de ser un hombre humilde, don Chente era un hombre del pueblo totalmente, él se debía a su público y hasta abría su rancho para que lo fueran a saludar, imagínate, otra gente haría lo contrario”, expresa.

Uno de los momentos más recordados por los seguidores de ambos, fue su presentación en el Festival Acapulco 1991, en donde pisaron el mismo escenario junto a otras grandes celebridades como Julio Iglesias y El Puma.

fjb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses