Con vestido color rosa, tacones y calcetines es como Bad Bunny aparece en la nueva campaña de Jacquemus, “Le Splash” , de la que la marca ha compartido algunas fotografías en redes sociales.
El reggaetonero también aparece en otras tomas luciendo trajes color verde, sobre patines o a bordo de una lancha, recostado junto a una alberca con flotadores o mostrando sus músculos ante la cámara.
Hasta ahora la marca, creada por el francés Simon Porte Jacquemus a los 19 años, no ha revelado mucho más de esta campaña y ha dejado al mundo de la moda y de la música con la pregunta de qué otros atuendos se le verá lucir al cantante.
Las fotografías fueron tomadas por Tom Kneller y Zoey Radford Scott, el mes pasado en Miami. Hasta ahora la publicación cuenta con medio millón de likes en Instagram, así como comentarios de estrellas como Ricky Martin.
Lee también: Bad Bunny agota primera fecha en el Estadio Azteca y abre una segunda
Bad Bunny no sólo se ha hecho famoso por su música sino también por su forma de vestir y hasta sus peinados, que han acaparado reflectores. En un video de Vogue en el que aparece junto a la famosa modelo Joan Smalls, la estrella musical compartió que desde siempre le ha gustado la moda, y su estilo para vestir fue descrito por Smalls de la siguiente manera.
“Súper dinámico, me visto como me da la gana y nadie me puede decir nada, tú representas lo que Puerto Rico es, y esa vibra, esa energía”.
En su video de 2020, “Yo perreo sola”, Bad Bunny causó una gran polémica debido a que en el video aparece con vestido, pechos, tacones, peluca y maquillaje. El video cuenta con más de 529 millones de vistas en Youtube.
Este martes comenzó en Ciudad de México la preventa para su concierto en el Estadio Azteca, el 9 de diciembre, para la cual había una fila virtual de 300 mil personas.
La marca Jacquemus es una de las más creativas y que se da a conocer por proponer algo diferente, como el que la abuela de Simon protagonizara sus campañas.
También ha hecho sesiones de fotos con Kendall Jenner sostenida de una cuerda y luciendo sus bolsos.
rad