Verónica Castro es una de las actrices más talentosas de nuestro país. La protagonista de “Los ricos también lloran” o “Rosa salvaje” siempre ha visto su vida privada envuelta en escándalos, pero ella siempre se ha refugiado en su familia y en las cosas que más le gustan.
Una de las pasiones de la madre de Cristian Castro son las muñecas, e incluso la actriz cuenta en su mansión con una extensa colección de estos juguetes.
Leer más: Verónica Castro: así era la particular relación que tenía con el Tigre Azcárraga
Verónica Castro ha mostrado su colección de muñecas en pocas ocasiones. Se trata de las famosas muñecas de manta (es decir, tejidas a mano), que si bien no son lujosas, las mismas tienen un significado muy importante en la vida de la actriz. Castro comenzó a coleccionarlas cuando era adolescencia y siempre está adquiriendo nuevas muñecas para sumarlas a su colección.
Leer más: El día que Verónica Castro y Michael Jackson cenaron juntos porque Whitney Houston los reunió
Verónica Castro tiene una gran cantidad de estas muñecas, de todos los tipos, diseños y colores, y al parecer, le gana en cantidad a su colega Thalía, quien en varias ocasiones ha mostrado que es una fanática de las muñecas Barbie.
Foto: Muñecas de Verónica Castro. Fuente: Twitter @showmundialshow
Verónica Castro aseguró recientemente que será su nieta Simone quien reciba en un futuro como herencia su colección de muñecas. Simones es hija de Cristian Castro y Valeria Liberman.
Verónica Castro y Simone tienen una relación muy especial, e incluso la actriz aseguró en una oportunidad que no puede estar lejos de ella mucho tiempo. “Si alguna vez Vero dijo que no estaba preparada para ser abuela, ahora ella retira todo lo dicho, pues vive una experiencia increíble con su nieta y la quiere tener cerca la mayor parte del tiempo”, dijo una amiga de la actriz.
Foto: Verónica Castro. Fuente: Instagram @veronicacastrofansofficial
No existe oficialmente una Barbie inspirada en Verónica Castro , pero algunas fanáticas de la actriz han “enchulado” algunas de sus muñecas para que se parezcan a la versión de Verónica Castro en “Los ricos también lloran”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.