La pandemia ha obligado a todos a extremar ciertos cuidados y protocolos, pero en el caso de debe ser aún más cuidadosa. De joven, la actriz se dejaba seducir por el placer del cigarro a pesar de que familiares y amigos le decían que debía moderarse. Con el paso de los años, efectivamente el cuerpo de La Vero ha resentido los efectos del tabaco por lo que ahora, sumado al riesgo de contagio por el la actriz definitivamente permanece en cuarentena y aislamiento.

Vero Castro paga por todo lo que fumó de joven
Vero Castro paga por todo lo que fumó de joven

Lleva a su padre en el corazón y en la muñeca

La muerte de los padres es un golpe muy duro para quien sea, y más cuando existía una estrecha relación. La actriz Sandra Kai , hija del mago Chen Kai , heredó su pasión por el medio del espectáculo gracias a su padre. El mago murió en 2019, pero la actriz, además de llevarlo en el corazón, lleva su nombre tatuado en la muñeca de su mano derecha.

Odín Dupeyron revive su obra

lleva varios años con su proyecto teatral “¡A vivir!”, en el que hace una reflexión acerca de lo importante que es deshacerse del pasado, dejar de pensar en el futuro y en cambio, concentrarse en lo que se tiene hoy. Por la pandemia, el actor tuvo que suspender las funciones, pero ha decidido que es momento de retomar su proyecto. Muchos le aconsejaban hacerlo por zoom pero Odín está convencido de que el mensaje es mucho más poderoso si se hace presencial por lo que ya tiene lista una gira por diferentes teatros.

al