Vanessa Claudio está comenzando una nueva vida. Hace unos días se mudó con 19 maletas a Miami, para tener todo listo el lunes pasado, cuando se sumó como parte del elenco de Suelta la sopa, programa de Telemundo.
En entrevista con EL UNIVERSAL, la joven de Puerto Rico contó cómo ha sido esta aventura y sus deseos de cara a esta nueva etapa.
“México es un país en el que creo que no he terminado lo que puedo hacer. Cuando me quedé, hablé con Sandra Smester, que es la directora de Azteca Uno, y me dijo ‘sí tengo planes para ti pero más adelante’, me dijo que tenía unos prorgamas que eran del tipo de lo que yo quería hacer, pero que también le parecía muy buena la idea de comenzar a conquistar el mercado estadounidense”.
La conductora agregó que cuando hizo casting se puso muy nerviosa (como siempre) y hasta bajó un kilo, pero valió la pena y para ella siempre vale la pena ir a hacerlos. “son un mal necesario”.
También aseguró que ella, como una mujer joven, soltera y sin compromisos, está muy abierta a todas las posibilidades laborales, pero también personales; no se niega a encontrar el amor.
Mientras tanto, se ha hecho muy amiga de Waze y vive con su tía mientras encuentra un lugar que se convierta en su nueva casa.
“He querido tomarme el tiempo de buscar un lugar donde me sienta bien, traigo 19 maletas, imagínate cuando me dicen: oye ¿puedes traer mañana este tipo de zapatos? Y yo: ¡Oh my god! En qué maleta están”.
Responde a Raúl Osorio. Antes de irse a Miami, Vanessa se despidió al aire (y en persona) de todas las personas que la apoyaron en su paso por México, no como dijo Raúl Osorio (exconductor de Venga la alegría) en un tuit en el que, a propósito de su salida, escribió:
“(...) lo que sí está mal es no agradecerle a la persona que creyó en ella la primera vez y le dio su gran oportunidad, ¡la oportunidad que todo mundo buscamos! Y esa persona es adri_elproducer”.
Ella negó que haya sido así, ya que Adrián fue una de las personas con las que se comunicó primero al recibir la noticia de su contrato.
“Adrián (exproductor de Venga la alegría) sabe perfectamente lo agradecida que yo estoy, fue la primera persona a la que le agradecí y conté cuando me vine a Telemundo... pero sí estoy agradecida, sólo que me dieron cinco minutos para despedirme”.
Claudio también opinó: “A Raúl Osorio lo quiero muchísimo pero reconozco que su personalidad es así, que le encanta comentar de todo”.