Más Información
La separación del año, la que hubo entre Shakira y Gerard Piqué en 2022, todavía sigue teniendo ecos de opiniones, críticas y hasta burlas de parte de los fans de la cantante colombiana con respecto al exfutbolista. En este caso, quien se sumó a un gesto de apoyo hacia su prima fue Valerie Domínguez .
Leer más: Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué por un curioso detalle en su casa
La modelo nacida en Barranquilla, al igual que Shakira, celebró el año nuevo de manera muy divertida y colgó varias postales y videos en su cuenta de Instagram , donde la siguen más de 2.9 millones de personas. Allí se la pudo ver en compañía de sus seres queridos, bailando, brindando y también dejando atrás el 2022 de una forma muy particular.
Leer más: Aseguran que el hijo menor de Shakira vivió dramático momento con Piqué
Uno de los aspectos que más comentarios y referencias le dejó a Valerie en su publicación de Instagram, fue el muñeco de año viejo que hizo con un pantalón deportivo, la playera del FC Barcelona y el rostro en papel de Gerard Piqué . Bailando alrededor de una silla con dicha figura, la exreina de belleza se burló de cierta manera del catalán.
La posición de la prima de Shakira en el proceso de separación, quedó totalmente demostrada con este gesto de apoyo y de burla hacia el exjugador convertido en muñeco de año viejo . Esta es una tradición colombiana de dejar atrás el año que se va, con todo lo bueno y lo malo, y recibir el nuevo con nuevas energías.
El muñeco de año viejo con el rostro de Piqué. Fuente: Instagram @valeriedomi
Se cree que la quema de los muñecos de año viejo , se traduce en una purificación para dejar atrás las malas energías y permitir la entrada de las buenas vibras para un año nuevo. Lo que se hace es armar una figura con ropa vieja, llena de aserrín y papel de periódico. Fue así como la prima de la intérprete de “Monotonía” decidió armar el suyo con el rostro de alguien que, al parecer, quedó en el pasado de la familia.