Valeria Cuevas es una de las cantantes y conductoras más importantes de la escena artística. Llegó hace muy poco a la pantalla chica y desde su primera aparición se ganó el corazón de los televidentes con su carisma, simpatía y belleza.
Leer más. Desde Teotihuacán, Valeria Cuevas presume su belleza y enamora a todos
Desde hace unos días el estado de salud de Valeria Cuevas era una incógnita que tenía en vilo a sus seguidores. La joven suele compartir muchas fotos y videos de su vida privada y pública en su cuenta oficial y decidió dar una especie de parte médico por las redes sociales.
Sin duduarlo, Valeria Cuevas habló en detalles de su estado de salud y eligió contar cómo se siente a través de una historia de Instagram. En el video que estuvo disponible durante 24 horas, la joven explicó a sus cientos de seguidores: “No sé si estoy enferma o estoy teniendo una reacción alergica a algo".
Y a continuación agregó utilizando la cámara de su celular en modo selfie: "He tenido ciertas molestias, tengo la nariz tapada, muchos estornudos. Ayer tuve dolor de cabeza pero eso solo fue ayer. Hoy estoy casi como nueva. No sé si estoy enferma o no”.
La joven cantante es hija de Aída Cuevas. Su nombre real es Valeria Berganza Cuevas, pero aprovechando la trayectoria y fama de su mamá decidió adoptar solo el apellido de su mamá.
En el mundo artístico es conocida como "La princesa del mariachi", apodo que le va muy bien porque es una cantante excepcional que obviamente ha heredado el talento y simpatía de su madre.
Leer más. Valeria Cuevas se proclama como reina de estilo con estos 3 trajes de baños
El papá de Valeria Cuevas es Carlos Berganza. En la actualidad, sus padres están separados pero esto no es un impedimento para que mantenga una excelente relación con ambos. También tiene un contacto fluido con sus hermanos Rodrigo y Diego.
Desde muy corta edad, la joven demostró sus dotes musicales pero hace un tiempo decidió incursionar en el mundo de la televisión y el modelaje. Llegó a la TV Azteca de la mano dd Roger González donde eran los rostros de "Todos quieren fama". De todas formas su gran amor es la música.
En 2020, Valeria Cuevas debutó de manera profesional como cantante de la música mexicana y hace muy poco presentó su tema "Las traicionadas". La joven se presentó en distintos programas en los que quedó confirmado su talento y capacidad para llegar a lo más alto de la fama.