Valentina Pinault se ha vuelto la sensación de los eventos. Desde que comenzó la adolescencia su madre la ha sumado en las alfombras rojas que le ha tocado asistir. En cada una de sus apariciones se le ha hecho imposible disimular su presencia gracias a sus llamativos looks.
La hija de Salma Hayek sabe lo que quiere y eso se nota en cada una de sus elecciones de vestuario. Incluso a principios de marzo tuvo su paso por la Semana de la Moda en donde sorprendió con un radical cambio de apariencia que la hizo ver mucho más madura a sus 15 años.
Es que Valentina Pinault dejó de lado su melena oscura y se pasó al bando de las rubias platinadas. Su increíble transformación física a lo largo de todos estos años viene dando mucho que hablar últimamente. La adolescente ya es toda una “it girsl” y marca tendencias a cada paso que da.
Sin duda, la hija de Salma Hayek demostró cuanto a crecido tras su paso por los Premios Oscar 2023. Con un vestido rojo en compose con su madre dejó a más de uno con la boca abierta. Incluso, esta fue su oportunidad para mostrar lo bien que le queda su nuevo color de pelo.
Otro de los outfits más llamativos de Valentina Pinault fue el que llevó para el desfile de Balenciaga. En aquella oportunidad llegó acompañada por su hermanastra Mathilde Pinault y pronto se volvió la sensación con su look underground y juvenil. Con un body de lentejuelas negras, de un solo hombro, se llevó los aplausos.
En aquella oportunidad Valentina llegó escoltada por Salma Hayek y Mathilde. En este caso la joven de 15 años apostó todo al negro. Con un look “total black” se robó las miradas con su mini falda negra a la que le sumó unas panty medias con diseños.