Las versiones mexicana y argentina de Soy tu fan se unirán en la nueva temporada de la historia que encabeza nacionalmente Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, y que se encuentra en posproducción.
De entrada, la pampera Constanza Novick, escritora original del romance fallido entre Charly y Nico, dirige tres de los ocho episodios que verán luz por Star+, aún sin fecha.
También se dará el retorno de Dolores Fonzi, protagonista y productora de la serie original, lanzada en Argentina en 2006, quien fue parte del filme mexicano alusivo estrenado en abril pasado.
Lee también: ¿Amor al descubierto? Ángela Aguilar habría decidido no ocultar más su "relación" con Josh Ball, estrella de la NFL
“Será un crossover perrón”, adelanta misterioso Samuel Kishi, corealizador de la nueva entrega. “Va a haber cositas, guiños, se le dio una cosita de profundidad que no pierde la esencia de Soy tu fan”, añade el cineasta de los largometrajes Los lobos y Somos Mari Pepa.
Hace apenas unos meses, la misma Fonzi reveló a EL UNIVERSAL que la serie original en su país tendrá película, algo a lo que se adelantó su homóloga mexicana, que contabilizó cerca de medio millón de boletos espectadores.
La tercera temporada de Soy tu fan se situará tiempo después de donde acabó el filme.
En esta, los personajes de Nico, a punto de casarse con el de Fonzi, y Charly, quedan juntos durante una tempestad, y el amor, al parecer, revivirá.
Lee también: Jorge Ortiz de Pinedo contempla la posibilidad de un trasplante de pulmón: "Aquí sigo luchando"
“Siempre habrá algo entre ellos”, adelanta Kishi, “ahora todo los personajes están enfrentándose a la etapa de fines de sus 30 (años) e inicio de los 40, cuando se da una reconstrucción y como todas las reconstrucciones, estas pueden ser dolorosas”, detalla Kishi.
La versión mexicana de la serie llegó cuatro años después de la original con Ana Claudia Talancón en el mismo personaje de Fonzi, pero tropicalizada. La nacional tuvo dos temporadas, seguida por el filme que estrenó una década después.
Kishi buscará el próximo 9 de septiembre el premio Ariel, máximo reconocimiento para el cine mexicano, por el cortometraje El año del radio, considerado en la categoría de Animación.