Como dijimos la semana pasada, 2019 y principio de 2020 no ha sido una buena época para la familia real de Inglaterra. Hubo de todo, como en botica: desde rumores de un supuesto affaire del príncipe William con nada más y nada menos que una amiga de Kate, Rose Hanbury; la renuncia del príncipe Andrés a sus actividades como miembro de la familia real por sus ligas con el fallecido millonario caído en desgracia y acusado de abuso sexual de menores, Jeffrey Epstein; la renuncia a sus actividades como miembro de la familia real del duque de Edimburgo a causa de su avanzada edad, y finalmente, por el tema que no se agota, la renuncia de Harry y Meghan como miembros senior de la familia real y su anuncio de que compartirán su tiempo entre América del Norte e Inglaterra.

Pero, esta familia no es ninguna extraña a los escándalos, a lo largo de la historia han protagonizado varios de ellos, desde la abdicación de Eduardo VIII al trono por el amor de una mujer, hasta las infidelidades del príncipe Carlos y Lady Di.

Aquí, algunos de los asuntitos, algunos más recientes, otros menos, pero siempre jugosos, en los que se han visto envueltos...

Y en el tutorial, ¿qué ponerme para una primera comunión si hace frío?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Harry, disfrazado de nazi

Una familia de escándalos
Una familia de escándalos

El príncipe Harry, quien no es extraño a los escándalos, provocó el que quizás pudo haber sido el más evitable de los tumultos reales. El segundo hijo de Lady Diana y el príncipe Carlos, hoy casado con la actriz Meghan Markle, apareció en 2005 en una fiesta disfrazado como oficial nazi. Una fotografía de él, con el símbolo de la esvástica claramente visible en su brazo, apareció en la portada del escandaloso tabloide inglés The Sun, lo que ocupó los titulares de la prensa por semanas. No conforme con esto, unos cuantos años después, en 2012, se filtró a la prensa una fotografía de Harry jugando billar strip, totalmente desnudo, en una habitación de un hotel de lujo en Las Vegas. Otra vez The Sun se dio el lujo de publicarlo en su portada, con el consiguiente escándalo.

2) El broche de la princesa de Kent

Una familia de escándalos
Una familia de escándalos

Su elección de accesorios fue considerada de muy mal gusto, dado que Meghan ha sido por largo tiempo muy vocal acerca de las dificultades de crecer como una chica de raza mezclada. Un vocero de la princesa emitió un comunicado que decía que el broche era un regalo que había sido utilizado en muchas ocasiones anteriores y que la princesa lamentaba muchísimo que usarlo hubiera ofendido a alguien, por lo cual pedía una disculpa.

3) Margarita y Peter

Es muy probable que los jóvenes seguidores de la familia real no hayan conocido a la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II de Inglaterra, en el clímax de su popularidad, pero quien haya seguido la serie The crown sabe que la princesa tuvo una vida amorosa muy trágica. Cuando Margarita era joven, guapa y soltera se enamoró de un secretario de la corte, capitán del ejército, llamado Peter Townsend, quien era 16 años mayor que ella. La edad, sin embargo, no era el problema, sino que Townsend era divorciado. En esos tiempos, era el año 1955, algo así aún era visto como muy escandaloso y la Corona y el gobierno de Inglaterra prohibieron a Margarita casarse con Townsend, a menos de que renunciara a sus privilegios reales. El sentido del deber ganó y Margarita renunció al matrimonio. Años después se casó con el fotógrafo Anthony Armstrong-Jones, pero fue una unión tormentosa e infeliz.

4) Sarah y dinero a cambio de acceso

Una familia de escándalos
Una familia de escándalos

5) Diana, Carlos y Camilla

Una familia de escándalos
Una familia de escándalos

Unas 750 millones de personas vieron, encantados, la boda entre el príncipe Carlos de Inglaterra y la joven Diana Spencer, en la catedral de St. Paul, en una mañana de julio de 1981. Lo que en ese momento muy poca gente sabía, era que Carlos seguía enamorado de Camilla Shand, en ese entonces ya Camilla Parker-Bowles, casada con el brigadier Andrew Parker-Bowles. El romance era un secreto a voces en la corte inglesa. Al poco tiempo de casarse con Diana, Carlos inició un affaire extramarital con Camilla. Diana, devastada, se embarcó a su vez en una serie de romances, el más famoso de los cuales fue con James Hewitt, un entrenador ecuestre. Después de años de dimes y diretes en los tabloides, la pareja decidió separarse formalmente en 1992. En una memorable entrevista con el programa Panorama de la BBC, Diana dijo: “Éramos tres en el matrimonio, así que era una multitud”.

Hola, Gurú:

Me invitaron a una primera comunión en unos días, y, como sabes, está haciendo frío ¿qué me sugieres?

Elsa

Hola, Elsa:

Tu mejor opción, en este caso, es un traje. En esta temporada los trajes pantalón están en tendencia. Elige uno en un motivo sastreado tradicional o un color brillante como rojo tomate. El saco puede ser oversize o fitted y los pantalones con un poco de campana o flare, botines elegantes y un top de punto y cuello alto o una blusa o camisa de seda. Elige accesorios discretos y un buen bolso.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses