Más Información
Los Ángeles.— Las brutales explosiones, el choque de titanes metálicos y el apocalipsis tecnológico de Transformers abren paso ahora a la comedia de aventuras ochenteras Bumblebee, cuya protagonista, Hailee Steinfeld, aseguró que esta precuela es más íntima y emotiva que el resto de la saga.
“Obviamente éramos conscientes del hecho de que estábamos haciendo una película en una saga que es enorme. Y es un honor. Pero nos dieron también la oportunidad de crear nuestra propia historia”, explicó la joven.
“Bumblebee es una película más íntima en el mundo de esta descomunal saga. Le debo mucho al director Travis Knight: hacerme sentir como en casa y no sentir la presión nada más que por mí misma”.
Nominada al Oscar por True Grit (2010) y candidata al Globo de Oro por The edge of seventeen (2016), Steinfeld (Tarzana, EU, 1996) es una de las figuras con más futuro de Hollywood; ahora es la estrella de Bumblebee, sexta entrega de Transformers, donde la acompañan John Cena, Pamela Adlon y John Ortiz.
Bumblebee se estrena este fin de semana en EU.