A casi una semana de estar internada debido al derrame cerebrovascular que sufrió, Carmen Salinas ha sido atendida por los mejores médicos del la ciudad, entre ellos diversos neurólogos y otros especialistas, quienes han señalado que la actriz está grave pero estable.
Esta no ha sido la única ayuda que la actriz ha recibido, ya que además de los buenos deseos de la comunidad artística y de los fans, Salina también recibió la “ayuda” de una curandera , quien acudió a las afueras del hospital ubicado en la colonia Roma para a través de rezos, sanar y esperar que Carmen se recupere.
Se trata de la sanadora Liliana Ugalde , quien ostenta ser la nieta de la curandera Pachita, con quien Carmen acudió en algunas ocasiones hace varias décadas.
Lee también:
“Mi abuela y la señora Salinas se conocen desde hace como 40 años, mi abuela llegó a hacerle algunas limpias y amuletos de la suerte. Es alguien a quien en casa queremos y por eso estamos aquí para hacer lo necesario para abrirle los caminos y que pueda mejorar de salud”, comentó Ugalde.
La sanadora fuera del hospital hizo algunos rezos, algunas plegarias y con agua bendita en manos pidió por la salud de Carmen, a quien recuerda como una mujer muy espiritual y devota.
También lee:
“Alrededor de los hospitales siempre hay muchas energías, buenas, malas, de todo es un lugar con mucha carga energética y lo que deseo es abrirle ese paso para que la energía positiva que todo el mundo le está mandando a través de sus rezos y vibras le llegue y pueda salir pronto de este difícil momento”, dijo.
Además parte de su ritual sanador fue prender un incienso con el que pretendía abrir el camino hacia Salinas, todo ello mientras hacía una plagaría por la actriz.
rad