Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
De cama en cama es una historia que gira en torno a lo que sucede al despertar de una noche pasional.
La obra fue escrita hace cinco años por el fallecido autor Marco Villafán; ahora llega al Teatro Centenario Coyoacán a partir de el 8 de febrero, gracias al director Ricardo Díaz y el productor José Luis Quintanar.
Para el actor Mauricio Castillo, lo que hace especial este proyecto es que la audiencia podrá identificarse con alguno de los personajes.
Son viñetas con un tono sarcástico, agregó el actor.
“Es una comedia ligera y digerible, la gente está involucrada, se identificará y eso lo va a llevar a la risa”, compartió Roberto Romano.
Algunas de las parejas que interpretarán incluyen a dos monjas, dos hombres que despiertan en un cuarto de hotel y una pareja que participa en un reality show tipo Big Brother.
El objetivo es lograr que los espectadores reflexionen acerca de la violencia en pareja y también compartir el mensaje que en algunas situaciones tienes que ceder.
Castillo comentó que el foro es céntrico y accesible y que le parece grato que abran espacios teatrales porque es triste que se cierren, como ha sucedido con otros, recientemente.
“Yo no recuerdo una época en la que digan que el teatro está bien; desde que tenía pelo, hace muchos años siempre he escuchado que hay momentos difíciles, y es cierto, porque hay medios que están antes como necesidad, yo soy gran amante del cine pero es un enemigo natural del teatro”, añadió el actor.
La actriz Silvia Lomelí comentó que, a pesar de que el año pasado tuvo problemas de salud, por ahora este es el único proyecto que está realizando, con reposo y cuidado; también aclaró que no está cerrada al amor.
“Si llega, será bien recibido”.
Las funciones de la puesta en escena serán viernes, sábados, y Domingos en el Foro 2 en Teatro Centenario Coyoacán, un recinto que fue reubicado en el sur de la ciudad.