araceli.garciam@clabsa.com.mx

Cada familia tiene sus tradiciones y la de Saraya, Paige, posee una particular: su gusto por la lucha libre.

Con esa premisa se desarrolla la comedia Fighting with my family.

La trama, protagonizada por la propia Paige se trata en realidad de una adaptación del documental The werstlers, basado en su vida y llegada a la WWE.

Con Dwayne Johnson como actor y productor se estrena este fin de semana en cines.

“No tienes que ser un fan de la lucha libre para disfrutarla, las películas de Rocky no tienen que ser para seguidores del box. Es una maravillosa historia acerca de la familia”, explica Paige.

La actriz y luchadora se muestra agradecida de que Dwayne y el director Stephen Merchant hayan sido los encargados de contar su vida en la pantalla grande, pues comenta que gracias a su interés e investigación sabían exactamente cómo era mi historia y sentimientos.

“Amo a tu familia y amo tu historia. Creo que es muy parecida a la mía”, fue uno de los comentarios que Paige recibió de Dwayne Johnson.

“Cuando dijo que haríamos la película yo estaba como ‘oh, Dios mío’”, comparte.

La actriz explica que su deseo es seguir trabajando en la WWE, sin embargo, también quiere hacer una carrera en la actuación como lo han hecho otros luchadores como el propio Johnson y John Cena.

“La WWE es mi hogar y lo amo, realmente se preocupan por mí. Pero en el futuro definitivamente me gustaría hacer películas y en la actuación, de cierta forma ser la siguiente Dwayne”, dice.

Paige además explica que para ella ha sido de lo más normal el dedicarse a la lucha libre al ser algo con lo que creció.

“Era algo peculiar, hasta cierto punto raro pero lo amamos”, comenta.

Además de Paige y Johnson el reparto cuenta con las actuaciones de Lena Headey, de Game of thrones, y Vince Vaughn, de Jurassic Park, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses