Los actores Mariana Dávila y Javier Manente saben que los sueños no se hacen realidad sólo esperando a que sucedan, sino que hay que trabajar por ellos; por eso, en cuanto el musical Anastasia bajó el telón de manera definitiva hace un mes, dieron paso al proyecto que los puede impulsar como cantantes, el espectáculo Dimanya.
Mariana explicó que un actor de teatro musical es de los artistas más completos que hay: bailan y actúan muy bien, sin contar la disciplina y constancia que deben tener para lograrlo, pero no por eso la industria de la música les abrirá las puertas de inmediato.
“Son ámbitos distintos, a pesar de que todos somos artistas pero, una vez que te metes a este mundo, te das cuenta de que son industrias distintas que exigen cosas distintas, pero es un camino que dependerá de cada uno, si se quiere tomar; la ventaja es que tenemos la libertad de escoger de qué forma nos queremos expresar”, comentó Mariana, quien dio vida a Anastasia o Anya durante casi un año de temporada.
Por eso para ellos fue muy importante generar nuevas oportunidades para sus carreras, en su caso fue con un espectáculo en vivo, que esperan dé paso a otros proyectos, como puede ser un disco, pero eso el tiempo lo dirá.
Javier explicó que la idea de montar un espectáculo nació en enero de este año, justo en la recta final del musical Anastasia, por eso el nombre del espectáculo Dimanya, que es el resultado de unir los nombres Dimitri y Anya, sus personajes en esta puesta.
“En este show contamos nuestra experiencia trabajando juntos en Anastasia, hablamos de nuestra vida personal y lo hilamos con canciones que tienen un significado especial, como compañeros, amigos y artistas en solitario”, señaló Javier Manente, sobre este show que presentarán el 9 de julio en el Nuevo Teatro Libanés.
Pero de alguna manera Dimanya es una continuación de lo que se vivía en los camerinos del Teatro Telcel, ya que estos dos artistas antes o después de cada función, hacían lives en sus respectivas redes sociales, para contar a los fans cómo iba el día o qué había sucedido durante la función, incluso cantaban un poco y esta experiencia es la que quieren compartir con el público de manera directa.