jose.montoya@eluniversal.com.mx
El pensamiento de que iban a una playa soleada a encontrar el amor resultó volverse una pesadilla al ver que, además, estarían rodeados de sus ex parejas, quienes buscarán hacerles la vida imposible. Esta es la nueva propuesta de MTV en el reality La venganza de los ex, en donde el drama, los conflictos y cuerpos torneados a cuadro, estarán a la orden del día.
En entrevista, Brenda Zambrano, quien anteriormente participó en Acapulco shore, Luis Sargento Rap y Norma Antúnez, tres de sus protagonistas, explicaron cómo es que la convivencia dentro de una casa en Tulum rodeados de sus ex, sacó tanto lo mejor como lo peor de cada uno de ellos.
“Vi a un ex y me dio bilis. Vomité, lloré, eran muchos sentimientos encontrados y me pregunté: ‘¿qué hago aquí?’ Y dije, ‘vengo a disfrutar’”, aseguró Antúnez.
El programa, que iniciará transmisiones hoy a través de MTV, dicen los chicos, les mostró lo que son capaces de hacer por estar bien aún cuando sus sentimientos les jugaron malos ratos.
“Es ponerse a prueba uno mismo en cuanto a debilidades y fortalezas, porque es bien fácil derrumbarse. Es tratar de mantenerte firme en el corazón y en la cabeza”, dijo Zambrano.
Sargento Rap afirmó que tanto hombres como mujeres que convivieron durante un mes en la casa aprendieron algo de sí mismos y de los demás al estar con personas que los habían marcado en el pasado.
“Uno va con toda la actitud y te echan a perder hasta el bloqueador”, bromeó.
“No te levantas con la idea de que te van a encerrar con dos o tres ex novias en una casa. No pasa eso (en la vida real) y eso es lo interesante de este proyecto, aquí es donde uno aprende a conocerse y aprende de los demás. Es para bien y para mal, dependiendo de cómo lo quieras tomar, pero si eres una persona positiva y lo quieres direccionar con los sentimientos y la energía, sales de ahí con otros pensamientos, pero antes tienes que pasar por ciertas tormentas”.