Más Información
Durante varios días Tato Alexander, estelar de Backdoor, estuvo atada de manos y sentada en un sillón para representar a alguien privado de la libertad, esperando ser salvada por su esposo.
Con él, considerado el mejor negociador de rehenes en México, ha tenido una mala comunicación en los últimos tiempos, y ahora deberá mejorarla para salir adelante.
Así es "No negociable", película de acción y comedia protagonizada por Mauricio Ochmann, que llegará a Netflix a finales de este mes.
“Como pareja no podemos negociar entre nosotros, ella está en un punto en el que sabe que está peligrando la relación y él es un adicto al trabajo, entonces pasa esto donde ella es una nueva víctima de secuestro. Esta película tiene tintes de comedia, pero es sutil, oscura”, revela Tato.
“La película me pidió estar en un lugar más real, más dramático a lo que he hecho, pero aunque hay una situación densa (el secuestro), como tiene tintes para la risa, eso nos facilitaba los que hemos hecho”, agrega.
La cinta es dirigida por el argentino Juan Taratuto. En esta nueva historia, Leonardo Ortizgris es el antagónico, Enoc Leaño otro de los secuestrados, y Claudette Maillé una policía. Gonzalo Vega Jr., Fernanda Borches, Cristina Michaus, e Itza Sodi completan el reparto.
“En mi carrera he hecho mucha comedia, pero también tiene muchos subgéneros, pero ahora como vengan las cosas, aquí desde que leí el guión me gustó por eso”.
Con serie
Tato graba actualmente la versión mexicana de la noventera "Mad about you", que protagonizaron Helen Hunt y Paul Reiser durante casi la década, que ahora es protagonizada por Regina Blandón y Guillermo Villegas.
La serie original es una comedia ganadora de 12 premios Emmy y narra la vida de un joven matrimonio y las diversas situaciones cotidianas con la familia, los amigos y el trabajo.
“Ahí soy amiga del personaje de Regina, que ya existía en la versión original. Esta es una adaptación y tiene sus propios capítulos que cambian algunas cosas. Justo lo que nos pidieron es no hacer algo similar a los originales, sino que íbamos a tener personajes nuevos, lo que ayudó a ir descubriendo cosas”, dice Tato.
“Se trata de una comedia muy familiar y ligera. Muchos crecimos con la serie y ahora sólo vi unos clips antes de iniciar, me dio gusto que vaya a formar parte de algo así”, expresa.