janet.merida@eluniversal.com.mx
Se hizo un trabajo fino, de bordado de lentejuela y canutillo, dijo Carmen Armendáriz al presentar este jueves La usurpadora, telenovela que inaugura el proyecto Fábrica de sueños, en Televisa. Como parte de la estrategia de revivir telenovelas emblemáticas de la empresa está el reinventar estas historias, hacerlas modernas, de 25 capítulos y con muchos distintivos.
“Yo no quería ser la primera en presentar su proyecto, por toda la responsabilidad y porque te toca abrir camino, es todo un rollo y suficiente con hacer los guiones buscar actores y además esto, pero lo hice y me siento muy emocionada”, señaló la productora.
Durante la presentación estuvo Patricio Wills, hasta ahora al frente de las producciones de Televisa (se rumora su salida de la empresa), y allí enfatizó en el proyecto que incluye otras producciones como Rubí, Cuna de Lobos y Quinceañera.
Sandra Echeverría, la protagonista, aseguró que para ella también fue una sorpresa ver el resultado con el primer capítulo, que tiene un ritmo distinto.
“Nos sorprendió a todos, tiene una calidad de primera, el nivel de los actores es increíble”, dijo la actriz.