La pelea es tal que el auto va de un lado a otro, que sientes como golpeas con uno y con otro, sientes en la cara no sólo sus alientos, sino que te escupen en la cara, pasan sus miradas frente a ti y sientes que si mueves un poquito la mano puedes tocarlos. La taquicardia y la emoción te hacen sentir que sí, que por esos segundos estás disfrutando más que los actores, porque tú no tienes que aprenderte ninguna línea ni pensar en las cámaras ni demás, tú solamente eres quien se espanta, disfruta y siente que va a caer al vacío en medio de dos seres gigantescos que hasta hace poco, solamente estaban en las salas de cine.
Tal vez, una de las atracciones más disfrutables -claro, esto depende de tus películas favoritas- es la de Harry Potter. Qué impresión y qué adrenalina la que puedes sentir en unos minutitos en los que, sentada y con las protecciones necesarias, apareces huyendo de dementores que se acercan a ti, que suben y bajan, que parece que van a alcanzarte, tocarte, y de pronto, ya estás en medio de un partido de Quidditch, a bordo de una escoba que manejas con una agilidad que ni la de el mismo Harry, e incluso, cruzas miradas con los actores, te ven, te piden tu ayuda, y al final, triunfante, le ves a todos agradecerte, despedirte en la escuela de Magia y Hechicería.
Lee también: Emilio Osorio agradece el apoyo de sus padres, Juan y Niurka
Actualmente, Universal Studios se encuentra preparando el Mundo de Mario para estrenarlo posiblemente este o el próximo año, otra atracción que, sin duda, nos hará vivir en el mundo de uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos. De hecho, en las tiendas del lugar, de recuerditos y souvenirs, ya hay detalles de Mario, Yoshi y la Princesa Peach.
Al final del día, si no te toca con mucha gente, puedes disfrutar de la totalidad de las atracciones, incluso comer en un restaurante muy al estilo Harry Potter y tomarte una emblemática cerveza de mantequilla. Obvio puedes comprar un paquete VIP para hacer tu experiencia más ágil en tiempos, aunque lo cierto es que es de esas experiencias de vida que con o sin VIP, todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida.
Un paseo por las entrañas de los filmes
Un paseo por las entrañas de los filmes