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Un éxito, el antipromocional de “Merlina” en Netflix 

Alfombra roja

Netflix
23/12/2022 |01:00
Alfombra Roja
Autor de opiniónVer perfil

Ha sido tanto el éxito de “Merlina” para Netflix que la plataforma decidió recurrir a la protagonista, Jenna Ortega incluso para hablar en su contra como parte de la publicidad. La actitud de Merlina ha gustado tanto que, a pesar de ser antipática, ha sido imitada por muchos fans de la serie de Tim Burton, por lo que ahora en un video promocional la actriz se queja de la publicidad antes de ver un capítulo. En octubre la plataforma anunció un plan más barato con anuncios, algo que no le ha gustado a los suscriptores. “Casi siempre disfruto la tortura, pero aguantar este comercial de un servicio de streaming es demasiado. Haré una protesta de silencio hasta que pase el tiempo”, dice Merlina junto a su fiel compañero “Dedos”.

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Un éxito, el antipromocional de “Merlina” en Netflix 

Foto: Instagram


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