Ante el anuncio de un posible cambio de nombre de , la fauna de famosos parece estar buscando nuevos aires digitales. La plataforma de ahora es y ya cuenta con una nutrida lista de celebridades, desde el irónico Facundo hasta la cantante Carla Morrison, quienes abrieron su cuenta en un frenesí de apertura. Incluso Anahí, la ex-RBD, sucumbió al encanto de Threads a la insomne hora de 1:39 de la madrugada. ¡Parece que el pajarito azul está pasando de moda!

Lee también:

Federica Quijano le huye a la fama de "La Casa de los Famosos"

Federica Quijano, la icónica integrante de Kabah, parece tenerle miedo a la fama... o al menos a la que proporciona "La casa de los famosos México". En respuesta a la pregunta de si seguiría los pasos de su hermano Apio, Federica fue tajante: "Por supuesto que no, porque yo soy más exclusiva y además tengo mucho trabajo".

Al preguntarle si podría ser la nueva Bárbara Torres, Federica respondió con un rotundo "no'ombre, ni de broma", pero después la trató de arreglar “no me gustaría dejar a mis hijos mucho tiempo, nunca puedes asegurar nada, pero ahorita diría que no”.

. Foto: CORTESÍA
. Foto: CORTESÍA

Lee también:

¿"MasterChef Celebrity" cambia el mercado por el supermercado?

Parece que el codiciado mercado de "MasterChef Celebrity" ha sufrido una transformación inesperada. Claudia Lizaldi, conductora del show, ha sorprendido a los participantes al dirigirles al "supermercado" en lugar del mercado. Y no es solo un cambio semántico, parece que el supermercado es ahora patrocinado por una marca conocida. ¿Será este el fin de las tradicionales carreras por ingredientes frescos? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Master Chef Celebrity
Master Chef Celebrity

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios