Tras el bombazo que logró Shakira con su nuevo sencillo “ Bzrp Music Sessions, Vol. 53 ”, la reacción instantánea de su expareja, Gerard Piqué , quien apareció dos días después manejando un automóvil Twingo hacia su lugar de trabajo, pues recordemos que la colombiana utiliza el nombre del carro para lanzar indirectas, generó críticas y especulaciones sobre una posible colaboración entre la marca y el exjugador, sin embargo, la empresa confirmaría que la acción del español fue solo un acto intencionado y programado.
Aunque a algunos no les sorprendió la actitud de Piqué luego de que Shakira interpretara los contundentes versos en donde se compara con un automóvil de lujo mientras que a la pareja del exbarcelona, Clara Chía, la compara con un auto “sencillo”: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, lo cierto es que la tiradera entre la pareja representó una oportunidad de publicidad gratis para las marcas.
Captura vía Youtube.
Lee también: Claudia Martín canta tema de Shakira: ¿Dedicado a Andrés Tovar y Maite Perroni?
Resulta que el fabricante de automóviles francés, Renault, explicó al medio “El Español” la "verdad" del icónico automóvil.
La compañía confirmaría que el representante de Piqué los llamó para pedir una “cesión y dijimos que sí. Para nosotros es publicidad gratis", expresaron.
La demanda del jugador llegaría exclusivamente para responder con “hechos” a la canción, por lo que no se trataría de un contrato con la marca, además hay medios que señalan el gusto de Piqué por los autos de elevada categoría.
A pesar del préstamo, la empresa agregaría que se sienten ajenos al problema mediático y se han “querido mantener neutrales”.
Por otra parte compartieron que el personal de Piqué actuó con mucha rapidez para poder responder a su expareja, ya que al lanzarse la canción el 11 de enero, el auto se puso en circulación el 13: cuando el video fue subido en redes sociales.
Luego de esto, la acción del futbolista puso los ojos del público en el vehículo y las búsquedas del pequeño modelo eléctrico se dispararon al 100%, detalló el medio.
Lee también: Los cólicos pusieron en alerta a Tania Rincón: la conductora explica por qué se quitó la matriz
De acuerdo con la publicación, aunque subió el interés de la gente por el modelo, la marca desconoce si ocurrirá un alza en sus ventas, ya que no suele tener una elevada demanda.
Desde el 2020 hasta la fecha, el auto eléctrico con un valor de 25, 750 euros sólo ha matriculado 848 coches, agregan.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.