La actriz , quien falleció ayer, tuvo diversas facetas en su carrera en televisión, además del cine y el teatro.

Una de esas aristas fue como conductora de un talk show, que rayaba en la comedia y en la discriminación: "Hasta en las mejores familias".

El programa se estrenó en el año 2000, justo en la guerra de talks shows entre Televisa y Tv Azteca, que apostaba por Rocío Sánchez Azuara en "Cosas de la vida".

Lee también

Aunque los talks shows no eran nuevos, "Cristina" ya tenía varios de transmisión en México, pero "Cosas de la vida" y "Hasta en las mejores familias" supuestamente retrataban historias locales, por lo que su popularidad fue inmediata.

Carmen Salinas vs Rocío Sánchez Azuara

La apuesta de Televisa con " Hasta en las mejores familias " inició con varios conductores: Fernanda Familiar, Talina Fernández y Carmen Salinas , pero fue "La Corcholata", quien más convenció y se quedó con el programa.

El programa terminaba en pleitos, jalones y hasta en golpes, lo que fue muy criticado, incluso por legisladores en ese momento.

Lee también

Sin embargo, había un grupo de panelistas llamados "los metiches implacables" que se convirtieron en un sello del talk show de Carmen Salinas.

Personas sin dientes, muy altas, de la comunidad LGBTT, de estatura baja y hasta un marciano se encontraban en esa esquina, que buscaba generar debate. Los "freaks" o fenómenos de " Hasta en las mejores familias " terminaron por sacar a su competencia del aire en Tv Azteca, pero también a ellos mismos por sus excesos.

Aunque "Hasta en las mejores familias" murió, después llegó "Laura en América", con Laura Bozzo, desde Perú, y hoy en día, Rocío Sánchez Azuara continúa en Imagen Televisión, en donde también aparece la doctora Polo con "Caso cerrado".

cg











Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses