Cuando estamos enamorados, pensamos que lo que sentimos va a ser para siempre, pero muchas veces después de cierto tiempo las hormonas y la emoción bajan y nos damos cuenta que lo que creíamos que era lo mejor para nosotros después de todo no lo es. Y así como todos pasamos por eso, también los famosos, quienes además la pasan peor porque no sólo tienen que sobrellevar un rompimiento, sino que también tienen que aguantar que todo mundo opine al respecto. Aquí, los truenes más sonados de este año.
Y en el tutorial, ¿qué zapatos vienen estas temporadas de frío?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo.
1) Kylie Jenner y Travis Scott
El más reciente y sonado truene de este año fue entre Kylie Jenner y Travis Scott. Fue además una absoluta sorpresa porque hasta hace un par de semanas, Kylie hablaba de lo bien que estaban y cuánto habían crecido en su relación. Se rumoraba que ya en otro momento habían pasado por un break porque hubo rumores de que Travis engañó a Kylie, pero él siempre lo negó. Hoy, tras dos años de relación y una hija juntos, decidieron estar solteros y enfocarse en ser buenos padres para Stormi. En algunos portales estaban acusando a Travis de haberle puesto el cuerno (de nuevo) y a Kylie de ver a su ex Tyga en la misma semana en que anunciaron su separación, pero los dos han declarado que esos rumores son falsos, que están en términos muy amigables y que su hija es su prioridad.
2) Irina Shayk y Bradley Cooper
A mediados de este año, Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaron su separación después de cuatro años juntos. Se especulaba que ya no estaban en un muy buen lugar y durante la entrega de los premios Oscar se hizo más evidente por ciertas actitudes de Irina que estaban cerca del fin. Una fuente cercana a la pareja declaró a People que a partir de la preparación de Bradley Cooper para Nace una estrella, donde él sale como un cantante de country con problemas de alcoholismo, fue que los problemas se empezaron a acentuar más, ya que él le dedicó muchísimo tiempo a su preparación para este papel. También otras teorías que circulan por la red es que desde hace ya mucho tiempo estaban mal, pero no fue hasta que comenzó 2018 que en verdad empezaron a distanciarse más. Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero por lo que se sabe en declaraciones que varias fuentes cercanas a la pareja han hecho a medios como E! o Entertainment Weekly, la única razón por la que permanecían juntos era por su bebé.
3) Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Otra de las parejas que nadie vio venir que terminarían pronto fueron los recién casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Después de 10 años intermitentes de novios y tan sólo ocho meses de ser marido y mujer, la joven pareja decidió poner fin a su relación. Al momento de terminar, la representante de Miley dio una pequeña declaración sobre lo ocurrido, diciendo que la pareja había acordado separarse y enfocarse en sus planes y carreras individuales, y se mantenían como padres de todos los animales que han adoptado juntos. Días después Liam hizo su propia declaración en Instagram donde declaraba que efectivamente se estaban separando, que le deseaba salud y felicidad a su ahora ex, y además pedía privacidad y respeto por su situación. Sin embargo, Page Six reportó que una fuente cercana al actor australiano declaró que él supo hasta que vio la publicación en Instagram de Miley y que lo agarró de sorpresa, además de que fue tan sólo un día después que surgieron unas fotos en las que se veía a Miley besando a Kaitlynn Carter, con quien salió por un par de meses después de anunciar su separación. Aunque no sabemos la verdad completa, por las indirectas que han aparecido en Instagram, parece que no fue un rompimiento tan amigable.
Una de las relaciones más públicas y comentadas de este año fue la de Khloe Kardashian con Tristan Thompson, en particular porque fue gracias a los medios que Khloé se enteró de la infidelidades del famoso basquetbolista. Desde que su relación comenzó estuvieron en una situación frágil, ya que se rumora que ellos empezaron a salir cuando Tristan aún seguía con la mamá de su primer hijo, que además en ese momento seguía embarazada. Aún así parecía que todo iba bien con su relación, Khloé quedó embarazada y no parecía haber muchos problemas, hasta que en TMZ apareció un reportaje que incluía videos de Tristan con diferentes mujeres, justo a unos días de que naciera su bebé. A pesar de toda la evidencia decidió perdonarlo y quedarse con él, en especial porque quería que su hija True creciera con una familia completa. Al final la gota que derramó el vaso fue que salió a la luz que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y prácticamente un miembro agregado de la familia Kardashian, se había enredado con Tristan Thompson. Después de ese escandalazo, todas las hermanas cortaron la relación con Jordyn, y Khloé rompió de forma definitiva y permanente con Tristan.
5) Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes llevaba años sin hacer nada público sobre su vida personal, y su relación con Jamie Foxx en especial se había mantenido bastante privada, hasta la gala del Met de este año. Acorde con una línea del tiempo hecha por Harper’s Bazaar, es posible que su relación empezara en 2016, por lo que al menos dos años de tres estuvieron juntos sin decir nada a los medios y sin hacer ningún tipo de declaración al respecto, y no fue hasta inicios de este año que debutaron juntos en la alfombra roja de uno de los eventos de moda más importantes. Sin embargo, en agosto salieron rumores de un posible engaño por parte de Foxx, porque lo vieron tomado de la mano con Sela Vave en Los Ángeles, por lo cual después se supo que desde mayo no estaban juntos. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho ningún comentario a los medios al respecto, y probablemente nunca lo hagan.
Querida Gurú:
Desde hace algunos meses he estado tratando de actualizar mi clóset, y justo ahora que viene la temporada de frío me doy cuenta que no sé qué zapatos vienen y qué zapatos no. ¡Ayuda!
Gracias, Monse.
Querida Monse:
Como siempre, las botas y botines
vienen con todo, en especial las que son estilo motociclista y cowboy, pero las que son tipo calcetín ya pasaron. Los tenis siguen siendo un básico, pero ahora ya van a ser estilos mucho más simples y no tan rebuscados como los que se han visto en las pasarelas y en el street-style de hace un año para acá. También los zapatos blancos están teniendo un fuerte regreso, así como las botas altas estilo 60. Todo viene muy básico y minimalista, por lo que te recomiendo simplificar e irte por colores sólidos en vez de cualquier cosa muy estampada.
Besos de Gurú, XOXO