Espectáculos

Triángulos amorosos no tan famosos

He aquí algunos tríos de famosos que lograron pasar “por debajo del radar”, sin provocar tanto escándalo

Fotografía: Selena Gomez, Justin Bieber y Kendall Jenner
04/12/2018 |00:05Gurú del Estilo |
Gurú del Estilo Estilo
Autor de OpiniónVer perfil

¿A quién no le gustan los triángulos amorosos? Desde tiempos inmemoriales estos escándalos han sido protagonistas de tramas en series y películas. ¿Cómo olvidar el romance entre Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, o a Julia Roberts intentando convencer a Dermot Mulroney de no casarse con Cameron Diaz en La boda de mi mejor amigo? Al igual que en la pantalla, parece ser que varios artistas han pasado por situaciones donde tienen que escoger entre dos amores. Aunque hay algunos tríos que han pasado a la historia, aquí te presentamos otros que lograron “pasar por debajo del radar”. Y en el tutorial, ¿cuáles son las Chelsea boots?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Triángulos amorosos no tan famosos

Mucho antes de que Angelina Jolie se viera involucrada en el legendario triángulo amoroso Jolie-Pitt-Aniston, pasó por una situación similar con su ex marido Billy Bob Thornton.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Antes de que ambos actores contrajeran nupcias, Thornton se encontraba saliendo con la actriz Laura Dern (Twin peaks, Star wars), quien relata que durante el tiempo que salía con Billy tuvo que viajar para grabar una película y mientras se encontraba trabajando le llegó la noticia de que su novio se ¡había casado con Angelina Jolie!

Eventualmente, Angelina se separó de Billy, ya que después de que adoptaran a Maddox, él se negó a tener más hijos.

Triángulos amorosos no tan famosos

A muchos nos sorprendió enterarnos que Katie Holmes es pareja de nada menos que Jamie Foxx. Los actores se conocieron a través de Cruise, quien formo una amistad con Foxx después de grabar Colateral.

Rumores sobre el posible romance comenzaron a circular poco después de que Katie Holmes se divorciara de Tom Cruise, pero ambos negaron públicamente que existiera algo entre ellos.

Dos años después surgen fotografías de la pareja tomados de la mano en público, los actores vuelven a negar su relación, pero al poco tiempo, una amiga de Foxx confirma la relación y asegura que ambos son muy felices.

Hasta la fecha, Holmes y Foxx no han dado una declaración oficial sobre su romance, pero ya se han dejado ver en bastantes lugares juntos e incluso han asistido a eventos de gala como pareja.

Triángulos amorosos no tan famosos

El romance entre Selena Gomez y Justin Bieber ha tenido muchos, muuuchos, pero muuuuchos altibajos. Pero uno que tal vez se nos pasó por alto fue el triángulo amoroso que la pareja protagonizó con Kendall Jenner.

Por allá de 2014,
las tres celebridades coincidieron en París por la Semana de la Moda. Durante ese tiempo, los paparazzi captaron el momento en que Justin Bieber y Kendall Jenner compartían una cena en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad luz. Al día siguiente, Selena posteó un críptico tuit donde menciona no “sentirse lo suficientemente buena”.

Esto bastó para que la gente comenzara a especular que tal vez había algo más que amistad entre Bieber y Jenner, pero no fue hasta el Coachella de ese mismo año, donde fueron vistos muy juntitos el cantante y la modelo, que los rumores se dispararon.

La revista Life & Style aseguró que Selena, quién ya sospechaba de la infidelidad de Bieber, lo cachó in fraganti con Jenner en la cama, y eso provocó que cortara con él y diera por terminada su amistad con Jenner.

Triángulos amorosos no tan famosos

Al poco tiempo de que Kristen Stewart terminara con Robert Pattinson, la actriz comenzó a salir con su asistente, Alicia Cargile, con quien mantuvo una relación con varios “descansos”.

En uno de esos descansos, Stewart empezó a salir con la cantante francesa SoKo, con quien se le llegó a ver en varias ocasiones muy cariñosa en público. Sin embargo, el romance no duró mucho, ya que pasados algunos meses, la cantante y la actriz dejaron de aparecer en los mismos lugares y si la gente necesitaba confirmación sobre su rompimiento, Kristen entregó más que suficientes pruebas al aparecer en el Festival de Cannes con su ex novia, Alicia.

Triángulos amorosos no tan famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son otro ejemplo de aquellas parejas que no sabemos muy bien porqué siguen juntos. Al igual que Biebs y Selena, la pareja ha pasado por varios escándalos, rompimientos, compromisos, te odios y te amos.

Dentro de toda la historia romántica de la pareja, un episodio no muy conocido fue la presunta infidelidad de Liam con la actriz January Jones, mejor conocida por su papel de Betty Draper en Mad men.

En 2013, Hemsworth asistió a una fiesta pre Oscares donde se encontró a Jones y, según testigos de la fiesta, después de coquetearse toda la noche acabaron besándose y dejando la fiesta juntos.

El asunto no se habría quedado hasta ahí, según la página Radar Online, después de su encuentro, Liam habría estado mandando mensajes de contenido explícito a January.

Gracias a esto, Jones fue considerada como una de las principales razones del rompimiento entre Miley y Liam en 2013.

Hola, Gurú:

Un amigo mío que vive en Nueva York me dijo que todas las chicas allá usan chelsy boots y la verdad me dio pena confesarle que no sé cuales son, ¡ayúdame!

Lore

Hola, Lore:

No son chelsy boots, son Chelsea boots, y es un modelo súper popular de botín que seguramente has visto. Son esas botitas de piso que se hacen en piel o gamuza, de punta ligeramente redondeada y que tienen paneles de textil elástico a los lados para que te las puedas poner y quitar fácilmente, por lo que no tienen cierres ni agujetas. ¿Ya sabes cuáles?

Besos de Gurú, XOXO

Te recomendamos